Fabricantes

Este es nuestro ECOSISTEMA tecnológico de fabricantes, creado gracias a nuestra experiencia basada en el conocimiento de los últimos avances en materia de seguridad y analítica de vídeo.

Gracias a este ECOSISTEMA podemos ofrecerte infinidad de soluciones, o incluso crearlas para ti.

Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones .

MOBOTIX

Mobotix

Desarrollador, 100 % alemán, de soluciones integrales. Como su propio eslogan indica, van “más allá de la visión humana”, tanto por sus productos de alta calidad, cámaras IP de alta resolución, software de vídeo, etc., como por su potente analítica de vídeo.

VidaIP es el mayor distribuidor de este fabricante en España.

WAVESTORE

Desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital con fabricación española. Potente software para la integración de la mayoría de equipos de prácticamente cualquier marca del mercado.

Cuenta también con la innovadora tecnología True Fisheye que te ayuda a ver tus cámaras 360º sin deformaciones. VidaIP es su único distribuidor en España.

VAELSYS

Desarrollador español de software basado en el uso de algoritmos de inteligencia artificial para facilitar la explotación de los datos contenidos en imágenes y vídeos.

Potente analítica de vídeo como, reconocimiento facial, detección de comportamientos sospechosos, etc. Su misión es facilitar a las empresas aprovechar las oportunidades ofrecidas por la inmensa cantidad de datos que cada día generan las cámaras de vídeo.

ZKTeco

Fabricante especializado, además de en cámaras IP, en productos de autenticación de identidad y seguridad inteligente. Basada en técnicas de verificación biométrica.

Se esfuerza por integrar técnicas independientes de verificación biométrica de derechos de propiedad intelectual como huella dactilar, reconocimiento facial, vena de los dedos, iris con técnicas de internet, etc.

TKH

Grupo Holandés de empresas que opera a nivel internacional. Especializados en la creación y entrega de soluciones innovadoras para las telecomunicaciones, la construcción y la industria.

Sus tecnologías principales son visión y seguridad, comunicación, conectividad y sistemas de producción, vinculadas entre si, para formar sistemas y soluciones totales en segmentos de negocio verticales.

STROPS

Diseñadores y creadores de cámaras de vídeo de alta precisión, fáciles de ubicar y reubicables. Debido a sus componentes, son portátiles. Alimentadas por una batería y que pueden integrarse sin problemas en un sistema de vigilancia.

Disponen de antena móvil, wifi y GPS para la comunicación inalámbrica. Aplicable a prácticamente cualquier situación.

PANASONIC

Fabricante más que conocido a nivel mundial, dedicado a gran consumo, sistemas de climatización y sistemas profesionales.

Dentro de sistemas profesionales, es donde entra VidaIP en juego. Ofrecemos su sección de cámaras y seguridad, todas ellas a través de IP, tanto exteriores como interiores.

ONCAM

Fabricante independiente especializado en tecnología y vídeo IP, 360 grados y gran angular.

Profundo conocimiento de la industria en salud, retail, educación, transporte, marítimo y puertos, banca, casinos y hospitalización. Uno de los fabricantes más innovadores del mercado.

LILIN

Fabricante global de cámaras de vídeo IP, dispositivos de grabación y software con más de 30 años de experiencia. Aportan su experiencia en vídeo digital con un fuerte enfoque en el avance de la innovación.

Se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones de vigilancia de redes.

LEENCE

Fabricante español de una innovadora tecnología dedicada a la inspección de bajos de vehículos. Desarrollado con la mejor tecnología para mejorar la seguridad de espacios públicos y privados.

Leence escanea toda la parte inferior de un vehículo y entrega rápidamente una imagen en alta resolución a todo color en el monitor de control. Integra la tecnología de reconocimiento automático de matrículas (CPR).

HIKVISION

Es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y productos de video vigilancia. En la actualidad, Hikvision cuenta con más de 20.000 empleados, de los cuales más de 9.300 son ingenieros de I+D.

La empresa invierte anualmente entre el 7 y el 8% de sus ingresos anuales de ventas en investigación y desarrollo para mantener la innovación continua de todos sus productos y soluciones.

COMEFUEGO

Está indicado como método inmediato de actuación sobre fuegos incipientes. Puede utilizarse sin riesgo alguno sobre las personas para la inmediata extinción del fuego.

La utilidad del mismo es tan diversa que realmente tiene cabida en cualquier sector, así como en el ámbito privado. Ante el inicio de un fuego, es el momento en que si tenemos un COMEFUEGO, no pasará de ahí.

SAFR

Solución desarrollada con herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning de última generación y de alto desempeño para identificar millones de rostros en tiempo real. Reconozca, en tiempo real, empleados, alumnos y visitantes de su escuela y ayude a mejorar la seguridad de su institución.