IOT

El Internet de las Cosas (IoT) va a impactar en la manera en que interactuamos con el mundo que nos rodea.
Miles de millones de cosas van a «hablar» unas con otras, desde televisores, refrigeradores y automóviles hasta medidores inteligentes, sistemas de seguridad, etc.

PROTEGE TUS DISPOSITIVOS bajo 3 pilares fundamentales:

SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO
SEGURIDAD EN LA NUBE
GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LA SEGURIDAD

Gestión de ciudades a través de imagen y analíticas de vídeo.

Control total y estadístico de tu negocio. ¿Quién entra en tu tienda y cuáles son las tendencias a través de imagen y datos?

Sistemas y analíticas especiales para sistemas embarcados. Sistemas robustos a prueba de vibración y entornos agresivos.

Te ayudamos a gestionar la energía. Sistemas y analíticas de vídeo que permiten optimizar la luminosidad, medir decibelios, lux, etc.

¿Imaginas poder gestionar tu vivienda gracias a la inteligencia artificial? Medir temperaturas, abrir puertas por reconocimiento facial, armar tu sistema de alarma, gestionar la calefacción, etc.

Sistemas inteligentes que monitorizan 24 horas, 7 días a la semana el estado de tus equipos. Te ayudamos a prevenir. Te ayudamos a monitorizar de forma inteligente 24 h.

La 4ª revolución industrial. Aplicamos analíticas de vídeo para optimizar los procesos industriales, trazabilidad de mercancía, monitorización de máquinas, gestión del personal.

¿Quién llama a la puerta de tu negocio o vivienda cuando no estás? La respuesta es fácil. Gestión total de las llamadas desde tu smartphone o desde el centro de control.

Nuestros sistemas de alta resolución y nuestra aplicación vertical, te permiten obtener hasta el más mínimo detalle. NO TE DESPLACES, PERITA DESDE TU OFICINA.

¿Por qué inspeccionar en un control ciertos vehículos? Te ofrecemos la herramienta capaz de minimizar tiempos realizando una inspección en todos los vehículos de un control.

Sistemas avanzados que te permiten llevar un control total y exhaustivo de los riesgos de una compañía a través de vídeo control remoto.

Nuestras CRA ahora se convierten en centrales de eventos. Luminosidad, temperatura, intrusión, apertura de puertas, nivel de ruidos, incendios, etc. 24 horas para gestionar tus señales.

Nuestros sistemas térmicos ven lo que el ojo humano no ve. Detecciones de hasta 300 metros en completa oscuridad. Detecciones de cambios de temperatura píxel a píxel.

Porque ya no es necesario que estés, están nuestros equipos. Comunicación y control a tiempo real desde un centro de datos, CRA, CRE, etc. Llamadas de asistencia y comunicación al instante.

Nuestras analíticas de vídeo recogen diferentes informaciones sobre tendencias de los usuarios, gustos, tipo de cliente, edad, estado anímico, etc. Te ayudados a cruzar dichos datos y obtener un informe objetivo para causar impacto en tus clientes.