¿Piensas en Tecnología Circular?


Economía Circular

La economía circular es un sistema de aprovechamiento de recursos cuyo pilar es el uso de cuatro “R”: reducir, reutilizar, reparar y reciclar. Es un modelo que va más allá del reciclaje y que se propone ir a la raíz del problema para ofrecer soluciones viables. Con este modelo de gestión de los recursos que ofrece el planeta se establece un ciclo circular que evita el despilfarro de los recursos naturales.

En CICMI, aplicamos este criterio a nuestros sistemas y nace así el concepto “Tecnología Circular”. ¿Qué es? Muy fácil. La tecnología circular son dispositivos o sistemas, hardware o software, que por su construcción, eficiencia energética, materiales, durabilidad, calidad, etc. nos ayudan a implantar en nuestras empresas este sistema de aprovechamiento de Economía circular.

Green Image

Green Image es uno de nuestros sistemas de vídeo inteligente basado en Tecnología Circular. Es un dispositivo con gran capacidad a muchos niveles y que ofrece una amplia lista de ventajas adaptándose a la perfección al concepto de Economía Circular.

- 28 módulos de sensor diferentes.
- Sensor de Radiometría Térmica (-40 a +550 °C).
- Sensor Noche/ Día.
- Cibersergura.

Nuestros sistemas de vídeo están entre los más seguros del mundo. Basados en un extraordinario concepto de tecnología descentralizada, ya que disponen de serie de muchas medidas de protección eficaces contra los ataques de los piratas informáticos.

Prepárese contra un ataque grave con un sistema de vídeo inteligente que está listo para funcionar, pero que también puede hacer frente a los desafíos en constante evolución de nuestro mundo. Todos los días. Sin costes adicionales.

Sin Partes Móviles

Los dispositivos Green Image, no disponen de partes móviles, lo que les aporta mayor durabilidad.También pueden funcionar en un rango de temperatura de -30 a + 60 °C sin necesidad de calefacción o ventilación que consuman energía.

Eficiencia Energética: < 7 w

Reciben alimentación PoE de forma rentable.
Esto no sólo reduce los costes energéticos (Media de 5w/cámara), sino también la necesidad de cobre y otras importantes materias primas al precisar menos cableado.

Plan Renove

Si ya dispone de uno de nuestros sistemas Green Image y desea renovarlo por uno más actual no se preocupe, disponemos de grandes descuentos por la renovación a un sistema mejor y actualizado.

8 Cámaras en 1

Una cámara hemisférica con dos sensores de imagen sustituye hasta ocho cámaras convencionales, incluido su consumo de energía y recursos.

Garantía de hasta 8 años

Es tal la calidad del producto de fabricación alemana, que ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía hasta los 8 años.


Mimetización

El color no es un problema. Adaptamos tu dispositivo Green Image a cualquier entorno. Evita de esta manera el impacto visual.

¿Te han parecido interesantes nuestros productos?

¿Crees que pueden adaptarse a tu empresa?

No dudes en escribirnos a través de este formulario y cuéntanos qué necesitas.

José Platas: 658 959 684

Oficinas: 918 75 21 61

jose.platas@vidaip.es

cicmi@vidaip.es