Servicios Judiciales Informáticos

Peritajes Judiciales Tecnológicos

Toda nuestra experiencia, tanto profesional, laboral, social o personal da vueltas en torno a la tecnología en ciberseguridad y telecomunicaciones, con lo que la extracción de la evidencia digital se constituye como la principal valedora en los litigios y la localización de las evidencias digitales, junto con el informe pericial, son los dos elementos más esclarecedores y decisorios para los administradores judiciales.

Auditoría de Sistemas y Redes

Como nadie está seguro de que no le realicen un ataque en la Red de Redes, por un ciberdelincuente, ya seas una entidad financiera, una empresa de gran reputación, o un usuario particular, podemos aportar podemos aportar nuestros conocimientos y ayudarle en esta labor.

Hacking Ético

También podemos denominarnos Hackers, en el sentido estricto de la palabra: experto en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: redes, sistemas, programación… Entonces, una labor importante que realizan nuestros ingenieros es el Hacking Ético, que no es más que aplicar sus conocimientos de expertos o hackers con fines defensivos y legales.

Mediación y Arbitraje

Procedimiento similar a un juicio, donde hay una controversia con demandantes, demandado, y un tercero que decide de manera obligatoria para las partes, que denominamos arbitro en vez de juez. Realizamos también mediación, que es un método para resolver conflictos que nada tiene que ver con el arbitraje. En este escenario hay un conflicto, dos o más partes, y un tercero cuya tarea no es decidir ni ofrecer una solución sino facilitar la comunicación y el proceso de negociación entre las partes.

Análisis Forense Tecnológico

Analizamos el contenido de dispositivos digitales tecnológicos, tales como ordenadores, routers, móviles, tablets, GPS… en busca de elementos que permitan solventar una investigación digital. El análisis de no se basa solo en la información visible por estos equipos, sino que se recuperan elementos ocultos o borrados.

Ciberseguridad Tecnológica

Nosotros no esperamos a que las ciberamaneazas se materialicen, ya que la pérdida o revelación de información crítica para una empresa o un particular podría traer consigo graves consecuencias para estos. Nuestros integrantes le ofrecerán servicios profesionales de Consultoría e INGENIERÍA TECNOLOGICA y FORENSE, que le permitirán conocer y controlar las amenazas de la telemática y la tecnológica a las que están expuestos sus sistemas y datos.

Seguridad de la Información

Podemos ayudar a implementar la correcta Gestión de la Seguridad de la Información. Buscamos establecer y mantener programas, controles y políticas, que lo que se pretenden es conservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Podremos ayudarle con la creación de un plan de respuesta a incidentes, a planes de acción, al manejo de riesgos y a mejorar las soluciones para una respuesta rápida a las amenazas emergentes.

Investigación Tecnológica

Contamos con expertos INGENIEROS e INGERIERAS expertos en investigación tecnológica: investigaciones familiares, casos de desapariciones, malos tratos, amenazas y chantajes, investigaciones laborales… y evidentemente, todas ellas, siempre desde la parte tecnológica, como perdida de WhataApp, robo y fugas de la información, encriptación de documentos, validación de mails…