Departamento de Ingeniería

asistencia
remota

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a los distintos sectores con el fin de proporcionar SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CALIDAD.

Nuestro departamento de ingeniería está altamente cualificado porque cuenta con experiencia, recursos y formación para ofrecer apoyo y soporte a nuestros PARTNERS, ofreciéndoles así, algo más que un simple producto

rma

Nuestros servicios a profesionales

En VidaIP tenemos capacidades para responder a todo tipo de necesidades relacionadas con la tecnología. Para nosotros, que nuestros clientes estén satisfechos con su solución es prioritario, por eso invertimos mucho tiempo en optimizar su experiencia, aportando asistencia pre y post venta y procurando ser ese aliado estratégico que todos necesitamos.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la gran cantidad de productos que como mayorista tenemos, podemos conseguir desarrollar muchos de los retos que nos proponen, y además contamos con una unidad de desarrollo de software que adapta todos los productos y servicios al cliente.

Nuestros especialistas ofrecen a todos nuestros socios, por tanto, diversos servicios que van desde la configuración previa del producto hasta la asistencia técnica específica durante y después de la compra, ya sea de forma remota o in situ.

Disponemos también de servicios de consultoría de datos, servicios judiciales informáticos, planos 3D representativos y herramientas que te acercan a nosotros, como es el caso de "Tu Proyectista".

Soluciones diseñadas