Servicios profesionales

Preconfiguración

En el mundo competitivo en el que vivimos, diferenciarse de los demás es clave. Hacer las cosas mejor, más rápido, más eficientemente y ahorrando más costes son factores que hacen una diferencia. Nosotros, como empresa, entendemos esto mejor que nadie, y nos ponemos en tu lugar ofreciéndote servicios que destacan respecto a otros que ofrecen nuestros competidores, y por tanto siendo también un factor diferenciador para nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la gran cantidad de productos que como mayorista tenemos, podemos conseguir desarrollar muchos de los retos que nos proponen, y además de contar con una unidad de desarrollo.

En Vida IP procuramos implantaciones rápidas, eficientes y de calidad operativa porque nuestros clientes siempre son una prioridad para nosotros

Nos ocupamos de la configuración completa de los equipos, cámaras y dispositivos a instalar, y personalizamos los dashboards, aplicaciones de cámaras o softwares necesarios para conseguir lo que tú buscas.

Por eso, siempre animamos a nuestros clientes a que, si tienen una necesidad que no saben cómo satisfacer, una legislación a la que adaptarse queriendo ahorrar el máximo, o quieren mejorar una característica de cara a sus competidores, a que nos contacten sin ningún tipo de compromiso y tengan una reunión con nuestros especialistas, para evaluar la viabilidad del proyecto.

Nuestros especialistas pueden diagnosticar problemas, re configurar y optimizar tanto cámaras individuales como soluciones complejas a gran escala de manera rápida y competente.

Implementación y puesta en marcha

Optimización
del
sistema

Cuando los sistemas instalados no funcionan como deberían, generando frustración, costes y desperdicio de tiempo, es cuando el cliente desearía haber comprado a un proveedor de mayor confianza.

Nosotros queremos evitar a toda costa que nuestros clientes tengan esa sensación, y por eso nuestro servicio postventa está al servicio de todos ellos, para reaccionar inmediatamente a las averías o problemas que puedan surgir después de la venta. Además, en ocasiones, la legislación cambia y tenemos que adaptar los equipos y dispositivos que tenemos a nuevas necesidades que surgen por estímulos externos o internos, y en Vida IP también ofrecemos este servicio.

Así, nuestros especialistas pueden diagnosticar problemas, reconfigurar y optimizar soluciones simples y complejas a gran escala de manera rápida y competente.