Bienvenid@ a VidaNews. Comienza una nueva andadura.

Bienvenid@ a VidaNews. Comienza una nueva andadura.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro” Eric Hoffer.

Bienvenid@ a VidaNews - Comienza una nueva andadura

Bienvenid@ a VidaNews. Comienza una nueva andadura. Este espacio nace con la intención de transformarse en un lugar de encuentro e intercambio entre quienes están interesados en temas vinculados a industria, prevención de riesgos laborales, biomedicina, termografía, seguridad, inteligencia artificial, medioambiente entre otros muchos campos que os creen curiosidad.

El lema del blog estará presente en cada pequeña aportación. Desconocemos o quizá nos neguemos a reconocer las razones por las cuales muchas veces vivimos inmersos en islas o compartimentos estancos, trabajando cada uno en lo suyo y celosos de comentar intereses, procesos, resultados, investigaciones o estudios. No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

Deseamos con toda la ilusión del mundo que lo que se inicia hoy se convierta en una pequeña familia virtual con diferentes intereses de los que nos vamos a enriquecer los unos de los otros.

Podréis encontrar comentarios, enlaces a artículos, diferentes campos que consideréis, novedades y por supuesto lo más importante, estamos abiertos a todas vuestras opiniones para crecer juntos.

Gracias a todos y  os invitamos a seguir el blog. Trataremos de tenerlo vivo con la redacción de al menos, una entrada cada miércoles con el fin de que sea lo más útil posible. Que comience este ciberespacio que tanta ilusión nos hace.

2 comentarios en “Bienvenid@ a VidaNews. Comienza una nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »