Control para el acceso directo a tus vacaciones

Control de acceso directo a tus vacaciones

Como cada año, con agosto llegan las ansiadas vacaciones de muchas de las empresas españolas, y con ello… también ese periodo del año en el que los ladrones se frotan las manos. 

Así es, el mes de agosto es en el que más intrusiones hay en centros de trabajo, y las cámaras de videovigilancia no son, ni de lejos, suficientes para proteger ciertos tipos de bienes e información sensible. Y aquellas personas que son responsables de custodiarlos saben que, de ser robados o desveladas, podrían suponer la ruina de cualquier empresa.

La gran mayoría de nuestros clientes han expresado su inquietud respecto a la seguridad de ciertas habitaciones, salas o áreas de sus edificios, y hoy venimos a comentaros algunas de las mejores alternativas para quedarte 100% tranquilo cuando te vayas de vacaciones. 

En este sentido, el control de acceso es siempre un buen comienzo, puesto que es precisamente la primera barrera que los ladrones e intrusos tienen que superar para entrar en tus sistemas o áreas de trabajo (así es, la intrusión en tus sistemas es tan importante como la seguridad física)

Con reconocimiento facial

Concede permisos a ciertas personas de tu empresa, y únicamente estas personas podrán entrar.

Utilizando análisis de vídeo por inteligencia artificial, el sistema detecta una cara, la compara con las existentes en su sistema, la reconoce, y únicamente si tiene permiso le concede acceso.

La confiabilidad de nuestro reconocimiento facial se mide en que, incluso si la persona lleva mascarilla, gafas o cualquier otro elemento, sigue reconociéndola.

 

Una funcionalidad subsidiaria del control de acceso por reconocimiento facial es la configuración de alertas cuando alguien ajeno a la compañía intente acceder a un área restringida.

Con huella dactilar

Otro tipo de análisis biométrico nos permite conceder o denegar el acceso según la huella dactilar que se coloque en el monitor, y además puede servir de sistema de registro de horas de trabajo de los empleados.

Acceso con vehículos

Puedes evitar que vehículos no registrados pasen a tu recinto gracias a la tecnología de reconocimiento de matrículas. Este permite diferenciar aquellas conocidas e introducidas en el sistema de aquellas que no se reconocen, para que puedas desplegar los procedimientos que estimes oportunos, como avisar a un guardia de seguridad para que realice una comprobación o alerte al personal de aparcamiento. 

Además, algunos de nuestros sistemas de control de acceso monitorizan los vehículos por la parte baja para detectar anomalías, como explosivos.  

Con otros objetos

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, debes saber que con el teléfono móvil, la tablet, una tarjeta magnética, o con otros dispositivos también se puede conceder y denegar el acceso a personas. 

 

Finalmente, debes saber que incluso mientras estás en la playa disfrutando de tus vacaciones podrás ver lo que sucede en tu oficina utilizando tu teléfono móvil, tablet u ordenador, y que podrás gestionar en cualquier momento y lugar los permisos de acceso de personas, dispositivos o matrículas tantas veces como quieras sin necesidad de asistencia. 

Un sistema ideal para que en agosto disfrutes, de verdad, de tus vacaciones. 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »