Lancom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La LAN inalámbrica y la conectividad de red de LANCOM optimizan los procesos, mejoran la flexibilidad, garantizan la seguridad y reducen los costos. Una red modema lo prepara para el futuro. Nuestras referencias, que proporcionamos como casos de éxito o breves referencias, le ayudan a informarse sobre los productos de nuestra red implementados en una amplia gama de industrias diferentes.

Numero 1 de alemania en soluciones de red integradas

INNOVADOR, SEGURO Y PREPARADO PARA EL FUTURO

LANCOM Systems es el principal fabricante europeo de soluciones de firewall y redes fiables y preparadas para el futuro (WAN, LAN, WLAN) para los sectores público y privado. La empresa combina el negocio de hardware con componentes de red virtual y redes definidas por software (SDN) basadas en la nube . El resultado es una cartera única de soluciones locales y en la nube con una plataforma central para SD-WAN, SD-LAN, SD-WLAN y SD-Security.

El desarrollo de software, el desarrollo de hardware y la producción se llevan a cabo principalmente en Alemania, al igual que el alojamiento de la gestión de red (LANCOM Management Cloud). Se presta especial atención a brindar soluciones confiables con caracteristicas de seguridad sobresalientes. Otra característica de seguridad importante de los productos es que sonlibre de puertas traseras. El sello de confianza «IT Security made in Germany» y la certificación de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI) confirman la confiabilidad y el nivel excepcional de seguridad.

LANCOM es sinónimo de calidad «Made in Germany». Las soluciones de LANCOM funcionan de manera confiable en las redes de los clientes durante muchos años. Las gamas de productos destacan por sus largos ciclos de vida y una gestión profesional. Las actualizaciones funcionales y de seguridad gratuitas brindan una protección de la inversion sostenible y garantizan importantes ventajas competitivas para los clientes. El soporte técnico y los servicios son ofrecidos por el propio Centro de Soporte interno de LANCOM.

Lan Inalámbrico

Los puntos de acceso LANCOM permiten el acceso a la red inalámbrica en todos los entornos imaginables: interiores, exteriores o en entornos industriales hostiles. Cumplen con las más altas exigencias en términos de calidad del hardware (vida útil, evolución de la temperatura, etc.), así como la flexibilidad y seguridad del software subyacente. La administración se automatiza a través de LANCOM Management Cloud, un controlador WLAN o de forma independiente a través de una GUI web moderna y las herramientas LAN gratuitas. Para la máxima seguridad, apoyamos el estándar de cifrado WPA3 actual y también garantizamos una total libertad de puertas traseras y alojamiento en la nube compatible con GDPR. También se beneficia de la máxima protección de la inversión: nuestros dispositivos cuentan con actualizaciones de software periódicas y, sobre todo, gratuitas, asistencia técnica del fabricante y una garantía de 3 años (opcionalmente 5 años).

Enrutadores y sd-wan edge

Los enrutadores VPN para empresas de LANCOM brindan acceso profesional a Internet para pequeñas y medianas empresas, sucursales y oficinas en el hogar. Los enrutadores con capacidad para VPN también permiten una conexión en red segura de múltiples ubicaciones y brindan acceso telefónico a VPN.

Advanced vpn Client

El cliente VPN avanzado de LANCOM proporciona a los empleados móviles acceso encriptado a la red de la empresa, ya sea que se encuentren en su oficina en casa, en la carretera o incluso en el extranjero. La aplicación es extremadamente fácil de usar; Una vez que se ha configurado el acceso VPN (red privada virtual), un clic del mouse es todo lo que se necesita para establecer una conexión VPN segura a través del mejor medio de conexión disponible. La protección de datos adicional viene con el firewall de inspección de estado integrado, soporte de todas las extensiones de protocolo IPSec y muchas otras características de seguridad.

Se ha incorporado nuevas funciones y mejoras en la versión 4.61: Soporte de los sistemas operativos macOS 11 Big Sur y macOS 12 Monterey en hardware Apple con chip Apple M1 o CPU Intel, soporte de 250 redes de túnel dividido, soporte de dominios DNS mediante la importación de archivos INI y soporte de archivos de certificado en formato PEM y DER (independientemente de la extensión del archivo).

Lancom3
Lancom8
Lancom4
Lancom2
Lancom5
Lancom1
Lancom3
Lancom6
Imagen más