Localizaciones Aisladas

Cuando analizamos la extensión territorial de España y observamos que está compuesta por 8.114 ayuntamientos, los cuales cada uno de ellos posee instalaciones tales como edificios, teatros, bibliotecas, almacenes, salas técnicas, salones de actos, aulas, polideportivos, habitaciones con armarios eléctricos, vertederos,  etc. que deben ser mantenidos y  atendidos por los Ayuntamientos y que se encuentran en diferentes ubicaciones dentro del municipio, nos surgen tres incógnitas, como poder disminuir costos, aumentar la gestión y el control de los acceso  y ser eficientes en el servicio a prestar en tiempo y forma.

Desde el nacimiento de CICMI, nuestros ingenieros han adoptado estas tres palabras como parte del ADN de la solución. Por ello, nace Video Green, una solución eficiente en todos los sentidos (comunicación eléctrica, eficiencia y  sobre todo operativo 24 horas los 365 días del año), que busca poder tener un mecanismo de control de accesos entre las instalaciones remotas y la oficina central (Control de accesos y Cierres). Ya no será necesario, tener que enviar a ningún personal a entregar las llaves, proceder al cierre de puertas, incluso solicitar identificación, con Video Green podremos tener control total de forma remota, incluso desde dispositivos externos (Móvil, PDA, Central Receptora de la Policía Local, Ayuntamiento). Accesos, caminos, vallas, etc. lo podemos vincular al control de Video Green.

¿Qué es Video Green?

Video Green, presenta una novedosa línea de sistemas para la comunicación en puertas basada en los estándares internacionales de videotelefonía VoIP/SIP. Al tocar el dispositivo se establece la conexión con un dispositivo fijo o móvil a la red. La cámara de 6 megapíxeles con óptica hemisférica permite ver toda la escena situada delante de la pared de la edificación. La selección del área de la imagen se lleva a cabo sin movimiento mecánico a través del teléfono con el PTZ virtual.

El Video Green graba con sonido lo que sucede delante de la puerta de forma automática cuando se pulsa un timbre, al detectarse movimiento en la imagen o al activarse un contacto.

Vídeo bidireccional desde todo el mundo a través de dispositivos IP u ordenador con función de apertura a distancia – Vista completa omnidireccional de pared a pared y de techo a suelo gracias a la tecnología Hemispheric – Grabación con sonido – Acceso sin llave con código PIN o transpondedor con temporizador inteligente – Función de contestador integrada

La posibilidad de acceder sin llave, ya sea con un código PIN o una tarjeta RFID, de grabar vídeo con sonido cuando llaman al timbre o detectar movimiento –tanto en una tarjeta SD integrada como en un disco duro conectado a la red e incluso la opción de que el visitante deje mensajes de voz si estamos ausentes.

Todo eso se complementa con una cámara con visión de 180º y resolución de hasta 6MPX, que permite una visión panorámica para que no se nos escape ningún detalle.

Con Video Green podremos abrir puertas  de Teatro, Salas de conferencia, Salas de Exposiciones, Museos, realizar grabaciones de eventos, identificar al personal técnico, visitantes, etc. que está ingresando a las instalaciones, asistencia 24 horas, botón de emergencia, videoconferencia y mucho más. 

No importa que tan remota se encuentra la instalación a administrar, ya no importa el horario con el que debamos funcionar, ya no importa el personal que debe encontrarse para gestionar y administrar, con Video Green, podremos administrar, gestionar, controlar nuestras instalaciones aisladas de forma eficiente y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »