Milesight

"Better Inside,
More in Sight"

Fundada en 2011, Milesight es un proveedor de soluciones AIoT de rápido crecimiento comprometido con ofrecer servicios de valor agregado y tecnologías de vanguardia. Basado en la videovigilancia, Milesight expande su propuesta de valor en las industrias de IoT y comunicaciones, presentando tecnologías de comunicación e inteligencia artificial de Internet de las cosas como su núcleo.

Especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de las mejores soluciones de videovigilancia AIoT de su clase, incluidas cámaras de red, NVR, software y aplicaciones con calidad de imagen superior, flexibilidad y confiabilidad excepcionales para el mercado global. Milesight Technology comercializa sus productos a través de una red mundial de distribuidores y revendedores, ofreciendo excelentes servicios de soporte técnico y de preventa y posventa que superan las expectativas de los clientes.

Más de la mitad de los empleados de Milesight son ingenieros de I+D. Con una inversión anual del 15 % de los ingresos por ventas, sólidos conocimientos y años de experiencia, Milesight ha ganado una gran fuerza en I+D. Por lo tanto, Milesight puede introducir productos innovadores y satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones personalizadas.

Con el objetivo de proporcionar productos de vigilancia más funcionales, hermosos y asequibles, Milesight se esfuerza por desarrollar productos elegantes y de calidad. Milesight posee carteras de productos ricas cuyas tasas de defectos son muy bajas. Mientras tanto, somos una empresa autorizada ISO9001 y nuestros productos están certificados con CE, FCC, LVD, RoHS, etc., cumpliendo con los abrumadores y exigentes requisitos de la industria de seguridad global.

servicios Milesight

Cámaras 5G

El espectro de 5G tiene una frecuencia más alta que las bandas utilizadas en 4G y generaciones anteriores de redes celulares. Gracias al alto ancho de banda y la capacidad de red masiva de las redes 5G, la cámara está calificada para transmitir videos de ultra alta definición.

Esta tecnología 5G también se diferencia de las generaciones anteriores de tecnología celular en que el tiempo de respuesta requerido para que un conjunto de datos se transmita entre dos puntos se reduce significativamente. Además, Aprovechando la alta potencia de transmisión de 5G, la cámara Milesight 5G Pro Bullet Plus puede transmitir o recibir señales de video a través de Internet de forma inalámbrica simplemente encendiendo la cámara e insertando una tarjeta SIM, eliminando la necesidad de conexiones complicadas de cable y fibra.

Por otro lado, la cámara 5G Pro Bullet Plus tiene una función de conectividad enriquecida para una flexibilidad y escalabilidad incomparables. En comparación con la videovigilancia tradicional, la videovigilancia inteligente amplía el alcance de la vigilancia de la seguridad, brindando nuevas posibilidades para industrias como Smart City, Smart Retail, Smart Medical, Smart Transportation y otros campos.

SOLUCIÓN COWORK

Cowork es la solución de oficina inteligente de Milesight. Manténgase un paso adelante con una solución llave en mano que lo ayuda a capturar información útil, mejorar la toma de decisiones y explorar el potencial del espacio de trabajo.

En los últimos años, el espacio de trabajo y la forma en que trabajamos han pasado por una transformación masiva, haciendo que las oficinas sean inteligentes. Al aprovechar la tecnología inteligente, la oficina inteligente puede ayudar a las empresas a trabajar de manera más productiva y eficiente. Para lograr este objetivo, Milesight ofrece CoWork Solution para transformar su espacio de trabajo en una oficina inteligente, para ayudar a aumentar la productividad, mejorar la colaboración, reducir el consumo de energía y mejorar la seguridad. Su objetivo es construir un espacio de trabajo que funcione para el presente y explorar el potencial del futuro del trabajo.

Verified by MonsterInsights