Mobotix

Más que simplemente
otro fabricante de cámaras

Nuestra declaración de objetivos de ir ‘Más allá de la visión humana’ es el alma de una filosofía que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con MOBOTIX como plataforma fundamental para soluciones innovadoras a los desafíos del mundo real en lo que respecta a la fabricación, la venta al por menor, la atención sanitaria, el transporte y muchas otras áreas.

Mobotix no se considera un típico  fabricante de cámaras. En términos de IdC, sus sistemas de vídeo son ordenadores con lentes, que funcionan de manera inteligente y disponen de capacidades de almacenamiento integradas. MOBOTIX se caracteriza claramente por ser una empresa global pionera que desarrolla soluciones basadas en la ingeniería y el procesamiento alemanes, considerados especialmente innovadores y de alta calidad. MOBOTIX destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

La empresa se mantiene fiel a sus valores fundamentales y a su ADN, lo que incluye su software y hardware patentados y el códec de vídeo MxPEG+, por ejemplo. Este se ha desarrollado especialmente para aplicaciones de seguridad y cuenta con enormes ventajas frente a ciberamenazas y ciberataques. Se mantienen fieles a su ADN original, al mismo tiempo que abren sus sistemas a la integración y una creciente usabilidad. El estándar del sector ONVIF va incluido en sus productos y facilita el uso de sus cámaras en sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes, así como el integrarlas más fácilmente en proyectos.

Como proveedor de soluciones de vídeo, Mobotix es la opción idónea para todos los que buscan sistemas inteligentes que mejoren el día a día de su negocio, su seguridad y su vida. Para cumplir con este compromiso, suministran una mezcla apropiada de hardware, software y productos de servicio en red.

Servicios Mobotix

CÁMARAS TÉRMICAS Y TERMOGRÁFICAS

Con sus ventajas únicas, la tecnología de imagen térmica de MOBOTIX es una parte indispensable de numerosas aplicaciones de seguridad civil y de vigilancia.

Cada vez más empresas industriales, instituciones públicas, autoridades e instituciones están utilizando tecnología de imagen térmica para proteger sus activos, su personal y evitar ataques. Y no solo eso: la tecnología térmica también se puede utilizar para mejorar los procesos de producción y procesamiento, lo que conduce a mayores rendimientos.

Centrales eléctricas, empresas industriales, empresas de logística, autoridades, puertos y aeropuertos: instalaciones como estas están particularmente en riesgo y pueden protegerse mejor con cámaras termográficas. Las soluciones térmicas MOBOTIX son la clave para evitar situaciones peligrosas. Las cámaras térmicas MOBOTIX resistentes a la intemperie detectan y denuncian objetos y personas por razón de su emisión térmica, incluso en oscuridad absoluta y a varios cientos de metros. Y eso mientras se mantiene la privacidad.

CÁMARAS HEMISFÉRICAS

La tecnología de cámara hemisférica nunca había sido tan compacta, tan completa ni tan versátil. A las cámaras MOBOTIX no se le escapa nada. Su lente de 360° lo tiene todo bajo control. 

Con una sola cámara compacta puedes obtener una vista panorámica de 360º sin ángulos muertos. El retoque hemisférico se lleva directamente desde la cámara. La cámaras se pueden montar tanto en el techo como en la pared. Este tipo de cámaras que son capaces de captar toda la habitación o lugar en el que se encuentren, permiten ahorrar en recursos y nos remite los mejores resultados en todos los aspectos.