Safr

Excelente solución de
reconocimiento facial

SAFR de RealNetworks es una plataforma de inteligencia visual que se especializa en visión artificial basada en rostros y personas optimizada para el rendimiento del mundo real.

Sobre la base de un legado de 25 años de experiencia e innovación en medios digitales, RealNetworks ha creado una nueva generación de productos que emplean la mejor inteligencia artificial y aprendizaje automático de su clase para mejorar y proteger nuestra vida diaria. Una empresa pública con sede en EE. UU., RealNetworks ha mantenido una presencia global.

SAFR es una plataforma de reconocimiento facial, altamente precisa y que funciona con machine learning. Posee procesamiento rápido, rendimiento de alta escala y es capaz de identificar y comparar millones de caras en tiempo real. 

Alta precisión y rendimiento son ingredientes esenciales para cualquier solución de reconocimiento facial. Latencia, falsos positivos y resultados cuestionables hacen que un sistema se torne inutilizable. Los algoritmos que alimentan la plataforma SAFR han sido testados y probados por el NIST y contrastados con más de ochenta algoritmos enviados por empresas e instituciones de todo el mundo. SAFR alcanzó un nivel envidiable de precisión y desempeño que determinó su posición líder en una categoría de excelencia. La precisión y el rendimiento superiores obtenidos por SAFR fueron resultados por una mayor diversidad en el conjunto de datos y en el uso de sólo rostros con expresiones reales (frente a rostros con gestos simuladas) para entrenar el algoritmo.

servicios Safr

SAFR SCAN

El primer dispositivo de control de acceso de visión por ordenador creado para una amplia adopción en el mercado.

Una solución biométrica sin contacto de alta precisión que es mucho más segura, confiable y precisa que los sistemas de acreditación de acceso basados ​​en tarjetas, SAFR SCAN es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores en condiciones de iluminación adversas y entornos desafiantes.

Diseñado como una solución de red independiente, SAFR SCAN proporciona a los usuarios de nivel empresarial y de pymes funciones biométricas sin concesiones y rendimiento a un precio asequible. Su rendimiento rápido y sin fricciones puede autenticar hasta 30 personas por minuto, lo que lo hace ideal para aplicaciones de alto volumen en vestíbulos de edificios de oficinas, oficinas profesionales, entradas seguras para empleados y más.

Para garantizar la privacidad personal, todos los datos biométricos registrados y escaneados están completamente encriptados y no contienen ninguna imagen visual de los rostros de las personas. Esto ayuda a garantizar que las identidades de las personas estén protegidas, evitando cualquier problema de responsabilidad relacionado con los mandatos de protección de la privacidad nuevos y emergentes.

Autenticación de identidad digital

Para la autenticación de identidad digital, SAFR confirma con precisión la identidad del usuario.

Ya sea que la verificación de identidad sea necesaria en persona o en una computadora portátil o teléfono inteligente para la autenticación remota, SAFR confirma con precisión la identidad del usuario y evita los intentos fraudulentos de suplantación de identidad. Implemente para autenticación de pagos, verificación de identidad de prueba en línea, autenticación de múltiples factores y más.

Los SDK, las API web y la aplicación móvil de SAFR permiten la autenticación de identidad basada en rostros para flujos de trabajo remotos y en persona. La autenticación facial garantiza los más altos estándares de seguridad con la máxima comodidad.

Verified by MonsterInsights