¿ Quién es Voz, Imagen, Datos y Audio IP Vida IP ?

En Vida IP nos dedicamos a distribuir, mejorar y adaptar tecnología innovadora de primera calidad en España. SOMOS MAYORISTAS.

Después de 16 años, Vida IP se afianza, junto con sus fabricantes, como uno de los principales mayoristas de seguridad y tecnología del mercado español.

Nuestro objetivo es que los instaladores e integradores de sistemas se sientan poderosos y competitivos, que ofrezcan marcas escogidas cuidadosamente por su compromiso con la innovación, y con nuestro equipo de ingeniería, realizamos las modificaciones y adaptaciones necesarias rápida y dinámicamente para que ese instalador ofrezca lo mejor a sus clientes.

Nuestro Objetivo

El OBJETIVO no es otro que estar al lado de nuestros clientes, hacerlos crecer, desarrollar su negocio y ayudarlos a ser exactamente lo que quieran ser: competitivos, innovadores, rápidos, eficientes… Ellos escogen su estrategia y nosotros los acompañamos en el proceso de conseguirlo. 

Nuestro negocio

PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y LA TECNOLOGÍA

Nuestros clientes son instaladores, integradores y otros profesionales de la seguridad que se preocupan por ofrecer a sus clientes la combinación perfecta entre un buen servicio técnico, un producto de altas calidades y la máxima competitividad posible.

Nuestros sectores

En Vida IP, creamos soluciones para poder ayudar a diversos nichos de mercado. Por ello, nuestras soluciones se pueden aplicar en diferentes sectores.

Nuestras marcas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Dónde encontrarnos

Podrá encontrarnos físicamente en Madrid (sede central) y Jaén (el centro de I+D+i), desde donde gestionamos todo nuestro negocio y tenemos reuniones con los miembros de nuestro ecosistema ¿Quiere venir a conocer nuestro equipo y sus oficinas? ¡Queda invitado!