El equipo de vida ip

En VidalP, contamos con grandes profesionales, caracterizados por su capacidad resolutiva, su habilidad de comunicación y su alta responsabilidad con la empresa y con sus clientes.

Nuestros servicios comienzan por conocer lo que vendemos, es por ello que nuestros comerciales conocen de primera mano nuestras marcas, lo que nos permite colaborar con nuestros instaladores antes de que realicen sus ventas. Además, disponemos de un equipo de ingenieros y proyectistas que son especialistas en todas las marcas que llevamos y te ofrecen apoyo en todo el camino que estés con VidalP.

Físicamente nos podrás encontrar en Madrid y Jaén, pero nuestra red comercial llega a todos los puntos de España. Asimismo, nos encontramos en proceso para una expansión hacia Portugal.

Red comercial

En VidalP además de un mayorista somos una INGENIERIA

Nuestro departamento de ingeniería está altamente cualificado. Contamos con profesionales con una alta experiencia en el sector, que ofrecen soporte y apoyo a nuestros Partners, ofreciendo así, algo más que un simple producto

Nuestros especialistas tienen la capacidad ofrecer, a todos nuestros clientes, diferentes servicios que van desde la configuración previa del producto hasta la asistencia técnica específica durante y después de la compra, ya sea de forma remota o in situ

Asimismo, disponemos de servicios de consultoría de datos, servicios judiciales informáticos, planos 3D representativos y herramientas que te acercan a nosotros como es el caso de «Tu Proyectista»

Verified by MonsterInsights