por un mundo más seguro e inteligente

Con Add Secure, proveedor europeo líder de soluciones de loT premium, tenemos la posibilidad de ofrecer soluciones seguras de conectividad de loT con un enfoque en comunicaciones críticas seguras y datos seguros.

Add Secure 2 (2)
Add Secure 2

"aseguramos los datos y las comunicaciones críticas en un mundo conectado"

El mundo está cada vez más conectado. Las organizaciones, en una variedad de industrias, están utilizando las capacidades de la tecnología inteligente (loT) y los datos para operar de manera más eficiente. Esto hace que sea más importante que nunca, manejar los datos y las comunicaciones de forma segura. Muchas veces, esto puede ser crítico para la vida o para el negocio y el fracaso no es una opción. La vida, la propiedad, las funciones sociales vitales y los grandes valores dependen de soluciones de comunicaciones y datos seguros y protegidos, soluciones en las que puede confiar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aquí es donde AddSecure marca la diferencia. Con su experiencia y conocimientos, junto con soluciones y servicios premium, hacen que los dispositivos conectados transfieran datos y se comuniquen entre si de forma segura y sencilla en alarmas, edificios, redes eléctricas, camiones y mucho más.

Addsecure asegura los datos y las comunicaciones críticas en un mundo conectado. Haciéndolo seguro e inteligente. Sirven a más de 50.000 clientes y socios comerciales en toda Europa con soluciones premium para comunicaciones y datos críticos seguros.

Junto con AddSecure, ayudamos a nuestros clientes a contribuir a un mundo más seguro e inteligente.

SMART ALARMS

Smart Alarms proporciona soluciones seguras y confiables de monitoreo de señales de transmisión (TSM) entre sistemas de alarma y centros de recepción de alarmas (ARC) para proteger vidas, hogares, negocios y activos.

Las comunicaciones seguras y monitoreadas son una parte integral de cada sistema de alarma. Y de una sociedad más segura e inteligente. Estas soluciones de alarmas inteligentes garantizan que sus alarmas lleguen de forma segura a los destinatarios correctos, en todo momento. Combinan plataformas de conectividad de loT seguras, software y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades. Para ayudarlo a proteger vidas, hogares, negocios y activos, Addsecure le brinda soluciones de loT confiables y seguras para transmisiones de alarmas monitoreadas, lo que garantiza una ruta de comunicación clara desde el incidente hasta la respuesta. Los servicios son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana. Con estas soluciones, obtiene el mejor estándar de protección, garantiza el cumplimiento y logra las mejores prácticas recomendadas.

smart care

Smart Care consiste en ayudar a las personas mayores a vivir de forma independiente en casa y a estar seguras sabiendo que la atención y otra asistencia nunca están lejos. Las soluciones Smart Care, que combinan el cuidado humano con tecnología confiable y segura, ayudan a los municipios y familiares a apoyar a sus familiares ancianos y dependientes para que puedan ser atendidos en tiempo real. La seguridad del ser querido está garantizada las 24 horas del día, lo que brinda tranquilidad a los familiares.

Muévase por su casa de forma segura con acceso instantáneo al Centro de recepción de alarmas (ARC) a través de un teléfono de atención, si es necesario.

Proteja a sus seres queridos con esta solución de alerta, que incluye un reloj de seguridad con GPS, para las ocasiones que no se encuentre en casa.

Los experimentados profesionales de la atención responderían a las alarmas y brindarían asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.