Al Tech es una empresa altamente dinámica e innovadora que diseña y fabrica soluciones empresariales de Inteligencia Artificial en el campo del Análisis de Video Inteligente.

videovigilancia y análisis de video para empresas inteligentes

¿Tiene curiosidad por conocer la mayor ventaja de A.I. Tech sobre sus competidores? La más destacable es que cuentan con investigación cientifica interna, lo que significa que sus productos son los más avanzados del mundo y pueden evolucionar rápidamente para satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes. ¿Es esto también cierto para sus competidores? Compruebe si están activos en el mundo de la investigación, ¡es fácil de hacer!

La inversión en investigación y la participación activa en la investigación científica internacional sobre Inteligencia Artificial representan la innovación de las soluciones Al. Tech. La investigación como motor permite proponer una muy amplia variedad de soluciones de corte de cantos y mantenerlas continuamente actualizadas y adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

La disponibilidad de modelos computacionales emergentes de Deep Learning se combina con el zoom de la cámara fabricada con poderes computacionales avanzados. Al Tech se ha centrado en Deep y ha basado todas sus aplicaciones en redes neuronales profundas entrenadas en grandes cantidades de datos. Esto ha dado lugar a actuaciones de reconocimiento impensables. Los sistemas ahora son menos sensibles a las variaciones en la escena, la luz y las condiciones. Además, mediante el uso de redes profundas propietarias, adecuadamente optimizadas y diseñadas, es posible obtener rendimientos muy cercanos a los de las mejores redes profundas, pero con cientos de veces menos recursos computacionales requeridos.

al dash

La plataforma Al-Dash es el recolector de todos los datos registrados por los complementos de la constelación Al Smart. Análisis estadístico de datos para tener siempre a mano el historial de lo sucedido en nuestro dominio de aplicación, agregando eventos y mostrándolos con informes que el cliente puede personalizar. Análisis de tendencias y predictivo que proyecta la historia en las tendencias futuras que revelan los datos: la inteligencia empresarial está en tus manos, la síntesis que esconden los datos individuales pero que necesitas para tu negocio.

Al-DashPRO es el Sistema de Gestión de Eventos (EMS) desarrollado por Al Tech para recopilar, agregar, analizar y mostrar los eventos producidos por todos sus dispositivos inteligentes, como las cámaras en las que están instaladas sus aplicaciones de análisis de video. Con Al-DashPRO, todos sus datos están a solo un clic de distancia, usted elige qué mostrar y cómo, de acuerdo con sus necesidades. Al-DashPRO le permite administrar sistemas de cualquier tamaño, desde una pequeña tienda hasta una ciudad, proporcionando vistas personalizables diseñadas especificamente para monitorear áreas concurridas, estaciones, estacionamientos e incluso aeropuertos.

Ai smart

Al Smart es la amplia y diversa constelación de aplicaciones disponibles para monitorear, supervisar y caracterizar eventos y el comportamiento de personas o vehículos. Las aplicaciones utilizan las más modernas y sofisticadas metodologías científicas de aprendizaje profundo y tienen como tarea principal la de generar un evento asociado a una situación de interés (por ejemplo, un vehículo circulando por el lado equivocado de la carretera) con todos los datos de interés para caracterizando perfectamente el evento en si (en el ejemplo anterior la matrícula, la velocidad, el color, la marca y modelo del coche, la clase a la que pertenece, el carril utilizado, etc.). La amplia variedad de complementos disponibles se agrupa en las siguientes secciones:

– Al-Smart Retail incluye todos los complementos necesarios para monitorear su punto de venta, en el sentido más universal del término; incluye contar a las personas en una puerta, evaluar la multitud que ocupa un área, el mapa de densidad de tiempo y el perfil biométrico de las personas en el área.

– Al-Smart Surveillance incluye todos los complementos necesarios para la vigilancia y seguridad en interiores y exteriores; incluye detección selectiva de intrusos, puede ser activado y o excluido para categorías únicas o múltiples, detección de comportamiento anómalo y situaciones de alarma para fuego y/o humo.

Al-Smart Transportation incluye todos los complementos necesarios en una ciudad inteligente moderna

-Al-Smart Parking incluye todos los complementos necesarios para administrar las áreas de estacionamiento, tanto bordeadas como no.

Verified by MonsterInsights