Concentrese en lo que más importa

Las soluciones de video, nube y control de acceso de Avigilon se integran a la perfección en todo su sistema de seguridad por video para brindarle la información correcta en el momento adecuado, para que pueda tomar medidas decisivas. Con tecnología de inteligencia artificial avanzada y análisis de video, mantienen su tecnología simple y fácil de usar, lo que le permite concentrarse en lo más importante.

Soluciones de seguridad que brindan resultados procesables

La cartera de Avigilon de video fijo, análisis avanzado y sistemas de control de acceso inteligente son parte del ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions diseñado para la seguridad pública y empresarial. Las soluciones de Avigilon lo ayudan a encontrar y compartir inteligencia crítica más rápido, para que pueda responder a los eventos con la velocidad y la decisión que mantienen seguras las personas, las operaciones y los activos. El conjunto de tecnologías de Motorola Solutions comunicaciones de misión crítica de radio móvil terrestre, seguridad de video y control de acceso y software de centro de comando, reforzado por servicios administrados y de soporte) crea el ecosistema tecnológico más integrado para hacer que las comunidades sean más seguras y ayudar las empresas a mantenerse productivas y seguras.

Avigilon ayuda a cambiar el enfoque y la atención de su operador de seguridad hacia donde más importa. La mayor parte del tiempo del operador se dedica a buscar actividades sospechosas, con la tasa de detección de menos del 5% después de los primeros 20 minutos. Alrededor del 10% del tiempo del operador se dedica a verificar eventos de seguridad, algo en lo que los humanos son buenos cuando se les da suficiente tiempo. Queda poco tiempo para que los operadores colaboren activamente en acciones efectivas que eviten resultados negativos.

H5A RUGGED PTZ CAMERA

La cámara Avigilon H5A Rugged Pan-Tilt-Zoom (PTZ) funciona de manera continua y confiable en los entornos más hostiles y está diseñada para durar en aplicaciones de misión crítica. Esta cámara combina imágenes de alta resolución, vistas PTZ de 360 grados y un potente zoom de 36x con un diseño extremadamente duradero y confiable que está respaldado por estándares y clasificaciones de protección líderes en la industria. Juntos, el H5A Rugged PTZ puede asumir las implementaciones al aire libre más desafiantes para la seguridad de la ciudad, el transporte, la infraestructura crítica, la fabricación y las aplicaciones industriales.

La resistencia y durabilidad excepcionales de H5A Rugged PTZ están respaldadas por numerosas clasificaciones de protección líderes en la industria, como MIL-STD-167-1A/810G y Tipo 4X/6P. Es confiable para temperaturas extremas, golpes y vibraciones y puede resistir impactos, agua, corrosión, polvo y vientos de hasta 230 kph (143 mph).

Acceso control manager (ACM)

Access Control Manager (ACM) es un sistema de control de acceso fisico para instalaciones de clase empresarial, diseñado para proteger a las personas, la propiedad y los activos. Con gestión avanzada de alarmas e identidades, ACM™ proporciona un control superior del acceso a las instalaciones. Esta solución 100% basada en navegador ofrece la flexibilidad de responder a las alertas desde cualquier lugar. Su unificación con el software de administración de video Avigilon Control Center (ACC) ofrece una poderosa solución de seguridad integral para monitorear y asegurar sitios.

La unificación de Access Control Manager (ACM) con el software de gestión de video Avigilon Control Center (ACC) proporciona una mayor seguridad en sus instalaciones. Trabajando mejor juntos, la incorporación de un componente de video lo ayuda a verificar las alarmas de control de acceso, informa sus respuestas de control de acceso y vincula las coincidencias viskales y fisicas para un conocimiento superior de la situación.

Además, puede disponer de ACM Expedite que desbloquea el poder de Access Control Manager (ACM) en dispositivos móviles, lo que permite a los operadores administrar el acceso a las instalaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Para los operadores que no pueden quedarse atrapados detrás de un escritorio, ACM Expedite brinda acceso rápido y fácil a acciones globales preconfiguradas para realizar rapidamente las operaciones diarias y responder a eventos criticos sobre la marcha Asegurar una instalación para proteger a las personas y la propiedad nunca ha sido tan fácil.