La visión de AxxonSoft es potenciar un mundo seguro, donde todos puedan usar datos de video para responder preguntas y resolver los problemas comerciales más desafiantes.

UN UNIVERSO COMPLETAMENTE CONECTADO Y EN RED

Experiencia y escrupulosidad

Desarrollador líder mundial de sistemas de software de gestión de información de seguridad física y gestión de vídeo inteligente (VMS y PSIM). Desde 2003, la compañía ha estado creando tecnologías disruptivas que impulsan la industria de la seguridad y la protección.

Axxon Next VMS y Axxon Intellect Enterprise PSIM ofrecen la mejor capacidad de integración y personalización. Los integradores pueden crear las mejores soluciones de seguridad verdaderamente inteligentes de su clase impulsadas por inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de una instalación o industria en particular. AxxonSoft Al aprende a realizar tareas específicas del cliente a partir de materiales de video obtenidos en el sitio.

AXXON NEXT VMS

Axxon Next es un software de gestión de video ilimitadamente escalable que combina soporte completo para más de 10,000 dispositivos IP y una interfaz de usuario optimizada. Axxon Next ofrece un valor único a través de funciones como la búsqueda forense inteligente en videos grabados y análisis de video personalizables impulsados por Inteligencia Artificial.

Las soluciones de seguridad vertical basadas en Axxon Next VMS y Axxon Intellect Enterprise PSIM han demostrado su eficacia en miles de proyectos, sin importar la escala y la complejidad. Con la capacidad de construir sistemas de videovigilancia impulsados por IA verdaderamente inteligentes o soluciones de seguridad física incorporadas, muchos clientes confían en ellos.

AXXON INTELLECT PSIM

Axxon Intellect PSIM es una plataforma de software de administración de información de seguridad física distribuida (PSIM) notablemente avanzada que combina análisis de video inteligente, conectividad IP universal y capacidades de automatización impulsadas por eventos en un solo entorno.

El propósito de Axxon Intellect PSIM es ayudar a su empresa a alcanzar un nivel de seguridad más alto que nunca, con menos costo y menos esfuerzo.

La plataforma de software Axxon Intellect PSIM logra brindarle estos resultados porque tiene la inteligencia incorporada para reconocer eventos a medida que ocurren y la capacidad de responder de manera adecuada. También tiene la capacidad de destilar y presentar información para respaldar la toma de decisiones inteligente y oportuna. Lo logra agregando datos de una amplia gama de dispositivos y sistemas, analizando datos de manera más inteligente y automatizando procesos que nunca antes pudieron automatizarse.

Debido a que está construido sobre una arquitectura orientada a objetos, el software es fácil de instalar, usar y administrar y se puede escalar fácilmente para adaptarse a sus requisitos cambiantes. Es extremadamente flexible, por lo que obtiene todas las funciones y capacidades que necesita sin tener que pagar por funciones que no desea.