Pasión por la seguridad y la comunicación

Commend diseña soluciones para llevar las ventajas de la seguridad profesional y la comunicación de interfonía a un amplio abanico de entornos diferentes. Una visión común en numerosas situaciones cotidianas: sus soluciones actuán como puntos de ayuda, que aportan tranquilidad y soporte en cualquier situación.

EXPERTOS EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE INTERFONÍA

Desde su fundación en 1971, Commend ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en un fabricante de sistemas de interfonía integrados de prestigio mundial. Actualmente, sus soluciones exclusivas para la protección de personas, edificios y bienes están instaladas en todos los lugares del mundo. La integración de las soluciones de interfonía de Commend ha sido todo un éxito en numerosos sectores industriales. Para alcanzar un mayor nivel seguridad, las salas de control de todo el mundo incorporan puestos de interfonía, módulos y servidores que permiten la integración de voz, imagen y datos. Por ejemplo, puntos de ayuda y de llamada de emergencia para soluciones de transporte, control de barreras en aparcamientos y control de ascensores en edificios.

La cartera de productos de Commend satisface todas las necesidades de interfonía con productos que van desde sistemas de interfonía para puertas hasta soluciones integradas complejas. El concepto de diseño modular de Commend garantiza que los distintos sistemas de seguridad, como CCTV, Control de acceso, Radio móvil, etc., se combinan para formar una plataforma única fácil de usar y gestionar.

Las soluciones de Commend se encuentran en edificios simbólicos como el Shard (GB), la Mercury Tower (RUS); a lo largo de la red de Metro de Londres (GB); en universidades y colegios; en instalaciones de producción; refinerías, aeropuertos; hospitales; aparcamientos; túneles y muchos lugares más.