la innovacción comienza con los innovadores

En Genetec, crean soluciones de seguridad física que te permiten ver, conocer y entender tu entorno, hoy y en el futuro. La seguridad no es estática, está en constante evolución. Por esta razón, crean soluciones resilientes y flexibles que se adaptan a tus necesidades que cambian continuamente.

COLABORANDO CONTIGO PARA CREAR SOLUCIONES INNOVADORAS

Genetec se creó con la idea de que la tecnología puede romper barreras y mejorar la vida diaria de los usuarios. Veinte años después, todavía se esfuerzan por superar los límites para satisfacer tus necesidades de seguridad física y ayudarte a estar a la vanguardia en un mundo complejo y en constante cambio

En Genetec, la misión es ser reconocidos como líderes en productos, servicios y soluciones de seguridad física intercontectadas, inteligentes e innovadores, al ofrecer un valor y una calidad excepcionales a sus clientes, ganándose así su respeto y lealtad. También se esfuerzan en ser una excelente empresa para trabajar y crecer, destacando en todas las áreas de operaciones.

El equipo de Geretec trabaja todos los días para garantizar que las personas, las organizaciones y las comunidades sigan moviéndose de manera segura. Se esfuerzan por crear soluciones conectadas y resilientes que brinden a los clientes una visión más detallada de sus entornos para que puedan responder y recuperarse rápidamente de los incidentes.

Security center

Security Center es un tipo de plataforma de seguridad diferente. Está construido desde cero para unificar todos sus datos para que puedas administrar políticas de seguridad, eventos de monitoreo y realizar investigaciones. El extenso ecosistema de la plataforma de Genetec te permite expandir tu sistema con la tecnología que necesitas para enfrentar las amenazas emergentes y, dado a que no se centra en un conjunto limitado de tareas, se adapta perfectamente a los nuevos tipos de datos en una sola interfaz.

Security Center te permite monitorear eventos configurar tu sistema en un solo lugar. Con la gestión de una sola interfaz, requieres menos tiempo para entrenar a tu equipo.Gracias a que fue diseñado para unificar todo tu entorno de seguridad, brinda una experiencia familiar incluso a medida que tu sistema crece, generando nuevas ganancias en eficiencia.

synergis

Los sistemas de seguridad física antiguos no solo son costosos de mantener, sino que también debilitan tu seguridad. La falta de capacidades modernas o el acceso a la tecnología más nueva, además de las vulnerabilidades emergentes de ciberseguridad, te ponen en una clara desventaja.

El control de acceso IP Security Center Synergis™ ofrece un moderno enfoque. Como un sistema verdaderamente abierto, se conecta perfectamente con una amplia y creciente selección de dispositivos de control de acceso de diversas marcas. Unificado a la perfección con video y otros sistemas de seguridad, brinda información operativa y de seguridad sobre tus áreas protegidas, lo que te permite tomar decisiones más informadas y contar con operaciones mejoradas

Synergis ofrece una solución de control de acceso moderna e innovadora que responde a las necesidades de tu negocio. Expande tu alcance con seguridad y visibilidad a áreas que antes se creian inaccesibles. Con un enfoque unificado, Synergis permite a los operadores contar con información oportuna y global para actuar según sea necesario. También proporciona un camino claro y fácil para la migración, de un sistema obsoleto a uno moderno e innovador.

Verified by MonsterInsights