25 AÑOS EN EL SECTOR DE LA VIDEOVIGILANCIA

Lanaccess es experto en sistemas de vídeo extensos (hasta cientos o miles de cámaras) y distribuidos (el centro de control y las cámaras están separados a gran distancia). Algunos de sus clientes bancarios tienen actualmente operativos sistemas de más de 20.000 cámaras. Sus soluciones están basadas en arquitecturas EMBEBIDAS y equipos diseñados para usos especializados, no para propósito general. Son capaces de dar fiabilidad, ausencia de averías, bajo consumo y control/supervisión remotos necesarios para un sistema de seguridad. Al mismo tiempo, Lanaccess ha desarrollado unas herramientas de visualización y supervisión centralizada de equipos remotos para que el personal de seguridad pueda gestionar cómoda y ágilmente toda su planta instalada.

Además, cuenta con fabricantes de hardware y software para el mercado de la seguridad. Están especializados en sistemas distribuidos de vídeo para visualizar, transmitir, almacenar y gestionar imágenes para seguridad. Es una empresa de éxito en esta industria, especialmente en los segmentos de banca, transportes, energía, casinos, centros penitenciarios y tráfico.

Asimismo, Lanaccess posee una plantilla de trabajadores en la que la mitad de los empleados se dedican a tareas de investigación y desarrollo de hardware y software. Además, colabora en programas españoles y europeos de investigación tecnológica.