proveedor de solucion totales

La visión de LILIN es convertirse en un proveedor de soluciones totales en la industria de la vigilancia IP. Además de reforzar su posición de liderazgo en Taiwán, LILIN no escatimará esfuerzos para fortalecer su presencia internacional, por lo tanto, para presentar soluciones de vigilancia de red prácticas y de vanguardia al mercado global.

innovación, progreso y excelencia

LILIN, es un fabricante global de video IP de cámaras de video IP, dispositivos de grabación y software con más de 30 años de experiencia. A lo largo de los años, la compañía ha mantenido su dedicación a la creatividad, el progreso y la excelencia, proporcionando experiencia en video digital con un fuerte enfoque en la innovación en el futuro

Establecida en la ciudad de New Taipei, Taiwán en 1980, la compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo en la industria de videovigilancia IP avanzada. LILIN se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones de vigilancia en red. LILIN se enorgullece de tener relaciones sólidas con más de 50 socios de integración y software valiosos, y es reconocida como la primera empresa de cámaras en cumplir con ONVIF.

LILIN ofrece la solución perfecta para aplicaciones ilimitadas. Brindamos la solución de Video IP y la solución analógica tradicional para cualquier requerimiento, dentro de cualquier industria. Con más de 30 años de experiencia en investigación y desarrollo, nos esforzamos continuamente por producir nuevos productos para clientes de todo el mundo; la calidad de nuestros productos ha sido probada por muchas empresas de primera línea.

Aida solución total

ILIN se ha dedicado activamente al mercado de análisis de video de IA en los últimos años.

Además, las capacidades de investigación y desarrollo independientes de LILIN se centran más en soluciones de inteligencia artificial que utilizan tecnología de aprendizaje profundo, fortalecen las capacidades de administración de seguridad de la red y crean soluciones de aplicaciones inteligentes de inteligencia artificial de alto nivel.

Reconocimiento de matrículas, gestión de flujo de tráfico, infracción de estacionamiento, infracción de tráfico, recuento de plazas de aparcamiento, conteo de personas y automóviles, cuadro estadístico, gestión médica inteligente, distanciamiento social, deteccón de chalecos y cascos de seguridad….y muchas más soluciones.

ESTUDIO PROFUNDO DEL MERCADO DE IA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Lilin8
Lilin9
Lilin13
Lilin11
Lilin10