Mangiafuoco es un inhibidor de fuego muy eficaz contra incendios incipientes. Es un producto ligero, transportable, responsable con el medio ambiente, sin mantenimiento de ningún tipo, muy seguro y, lo mejor es que es eficaz.

Transportistas, gasolineras, tiendas de venta de barbacoas y chimeneas, bomberos, policías… todos ellos ya han apostado por incorporar Mangiafuoco entre sus útiles de trabajo.

EL TETRAEDRO DEL FUEGO

Todo incendio, para producirse, necesita de la consecución de cuatro factores a la vez: el combustible, el comburente (oxígeno), el calor o energía de activación, y la reacción en cadena. Por eso, para que el fuego no se produzca basta que con que uno de esos cuatro factores desaparezca.

Nuestro inhibidor de fuego, Mangiafuoco, elimina dos de esos factores: el componente físico (usa potasio, con mayor peso específico que el oxígeno), y un componente químico que interrumpe la reacción en cadena.

Ya se vende en lugares como gasolineras o tiendas de venta de barbacoas, y ya lo usan profesionales del mundo de la PRL, bomberos, policías o cocineros.

Verified by MonsterInsights