Mobotix1

Mas que simplemente otro fabricante de cámaras

Nuestra declaración de objetivos de ir ‘Más allá de la visión humana’ es el alma de una filosofía que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con MOBOTIX como plataforma fundamental para soluciones innovadoras a los desafíos del mundo real en lo que respecta a la fabricación, la venta al por menor, la atención sanitaria, el transporte y muchas otras áreas.

PAPEL PIONERO EN EL SECTOR DE LA VIDEOVIGILANCIA

No nos consideramos un típico fabricante de cámaras. En términos de IdC, nuestros sistemas de video son ordenadores con lentes, que funcionan de manera inteligente y disponen de capacidades de almacenamiento integradas. MOBOTIX se caracteriza claramente por ser una empresa global pionera que desarrolla soluciones basadas en la ingeniería y el procesamiento alemanes, considerados especialmente innovadores y de alta calidad MOBOTIX destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

La empresa se mantiene fiel a sus valores fundamentales ya su ADN, lo que incluye su software y hardware patentados y el códec de vídeo MxPEG+, por ejemplo. Este se ha desarrollado especialmente para aplicaciones de seguridad y cuenta con enormes ventajas frente a ciberamenazas y ciberataques. Nos mantenemos fieles a nuestro ADN original, al mismo tiempo que abrimos nuestros sistemas a la integración y una creciente usabilidad. El estándar del sector ONVIF va incluido en nuestros productos y facilita el uso de nuestras cámaras en sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes, así como el integrarlas más fácilmente en proyectos

Como proveedor de soluciones de video, la opción idónea para todos los que buscan sistemas inteligentes que mejoren el día a día de su negocio, su seguridad y su vida. Para cumplir con este compromiso, suministramos una mezcla apropiada de hardware, software y productos de servicio en red.

Mobotix 7

Cambiando la videovigilancia

MOBOTIX 7 revoluciona el concepto de tecnología de vídeo inteligente basada en una arquitectura descentralizada. Todos los colores que podamos imaginar en una pantalla se generan a partir de infinitas combinaciones de tres colores primarios: rojo, verde y azul. Como infinitas son las posibilidades que ofrece MOBOTIX 7, una nueva plataforma de vídeo de código abierto, versátil y flexible, que revolucionará el concepto de videovigilancia convencional. La plataforma MOBOTIX 7 se adapta perfectamente a las exigencias de cualquier sector y, mediante el uso de aplicaciones específicas para las cámaras, se puede personalizar de formainteligente y modular. De arquitectura descentralizada, esta plataforma incorpora aplicaciones basadas en inteligencia artificial y Deep Learning: todo un mundo de posibilidades con respecto a las aplicaciones de videovigilancia convencionales. Un buen ejemplo es la cámara M73, nuestro dispositivo más innovador y funcional, que marca un importante hito en el sector. Flexible. Resistente. Modular. Con la máxima ciberseguridad y a medida de sus necesidades, presentes y futuras. Bienvenido a un nuevo mundo de posibilidades: la plataforma MOBOTIX 7.

Mobotix4
Mobotix7

Mobotix Move

La serie de cámaras MOBOTIX MOVE incluye tres tipos de cámaras con características diferentes cámaras PTZ Speed Dome, cámaras Bullet y cámaras Dome, todas de máxima calidad totalmente resistentes a la intemperie. En función del modelo, incorporan distintas funciones avanzadas, como resolución de hasta 4 megapíxeles, iluminación infrarroja integrada, cambio entre día y noche automático, amplio rango dinámico (WDR) d enfoque alhomático inmediato, y función PTZ de gran velocidad.

En cuanto a los dispositivos de escritorio MOBOTIX MOVE NVR,se pueden elegir dos modelos: con 8 videocanales o con 16 videocanales, y ambos incluyen puertos PoE. Como opción, hay disponible un kit de montaje en rack de 19. De esta manera, se pueden conectar y alimentar directamente hasta 8 o 16 cámaras PoE MOBOTIX MOVE. También es posible conectar otras 48 cámaras de alimentación externa a la red de MOBOTIX MOVE NVR de 8 o 16 canales, lo que permite añadir cámaras más alejadas, por ejemplo, del edificio de al lado, al puerto LAN de MOVE NRV a través de interruptores PoE adicionales con solo un cable de conexión de red.

La grabadora de vídeo en red MOBOTIX MOVE NVR no tiene nada que envidiar a una estación de video gracias al intuitivo software de gestión de video con joystick virtual y mapas integrados, incluido en el firmware del dispositivo y especialmente diseñado para las cámaras MOBOTIX MOVE, así como a la opción de conexión directa de hasta dos pantallas de gran definición, teclado, ratón y joystick