Panasonic lleva cerca de un siglo contribuyendo al progreso, al desarrollo y al bienestar de la sociedad a través de la tecnología. Es esta premisa la que hace de su negocio, un negocio sostenible y comprometido con el entorno.

"A better life, a better world"

La contribución de la compañía al bienestar de la sociedad está llena de productos que ejemplifican la voluntad de hacer la vida más fácil y agradable a través del lema «A Better Life, A Better World», con el que Panasonic proyecta su visión y objetivos a alcanzar.

Esta frase refleja su compromiso para ofrecer productos y servicios basados en ideas de valor que enriquezcan el estilo de vida de las personas, promuevan el avance de la sociedad, y que, a su vez, sean respetuosos con la naturaleza. Panasonic desarrolla ideas que se traducen en tecnologías de relevancia, innovadoras y únicas, que se aplican a productos que mejoran la calidad de vida y contribuyen a la prosperidad de las sociedades en todo el mundo.

Panasonic España se suma a la voluntad de desarrollo sostenible del negocio colaborando de forma activa con iniciativas corporativas medioambientales, como el Bosque Panasonic, o de formación de las nuevas generaciones, a través del Programa Kids School Eco Aprendizaje.

Panasonic seguirá trabajando en España y Portugal para identificar, entender y colaborar con las necesidades de sus principales stakeholders para satisfacer de forma sostenible sus anhelos.

I-PRO

i-PRO tiene una rica historia en el negocio de la seguridad, y ha desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras durante el último medio siglo. Nuestra división especializada, i-PRO Security Solutions, desarrolla una gama de productos, desde cámaras de seguridad analógicas y software de gestión de video hasta tecnología IP de última generación, como nuestras cámaras Full HD y grabadoras de video en red, y más recientemente, alarma contra incendios. Sistemas, Control de Accesos e Imagen Térmica.

i-PRO tiene la capacidad de ofrecer soluciones de seguridad completas para cualquier negocio, independientemente del sector, gracias a una selección de productos en constante mejora. Con más de 30 años de experiencia en tecnología de alarma contra incendios, ofrecemos una sólida gama de soluciones de alarma contra incendios que están diseñadas para funcionar como una plataforma independiente o junto con nuestras cámaras de vigilancia como parte de un sistema de monitoreo avanzado.

Tanto nuestra gama analógica como la gama IP incluyen cámaras domo, cámaras fijas, grabadoras de video y controladores de sistema, y una serie de extras opcionales como soportes, soportes y cubiertas. Muchas de nuestras cámaras ofrecen LED infrarrojos para funcionamiento nocturno y procesamiento de imagen avanzado para optimizar las areas mas oscuras de la imagen en tiempo real. También suministramos una gran cantidad de software y accesorios.

Equipo de seguridad inteligente

Panasonic Fuego

Panasonic ofrece sistemas de detección y alarma contra incendios de última generación basados en más de 35 años de innovación continua y un compromiso total con los más altos estándares de calidad. Esto significa que podemos ofrecer una gama de productos completa con la detección de incendios más fiable disponible y basada en verdadera inteligencia artificial.

Nuestros sistemas son fáciles de configurar, instalar, mantener y monitorizar y pueden expandirse fácilmente para adaptarse a las necesidades de crecimiento de su empresa.

Panasonic ofrece varias formas diferentes de monitorización y operación remota a través de TCP/IP, así como una integración perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de la seguridad.

Verified by MonsterInsights