Safr de Realnetworks tiene la misión de construir la plataforma de visión por computadora más importante y más ética del mundo.

Excelente solución de reconocimiento facial para video en vivo

IA PARA EL FUTURO DE LOS PIONEROS DE LA TRANSMISIÓN DE MEDIOS

SAFR de RealNetworks es una plataforma de inteligencia visual que se especializa en visión por computadora personal y facial optimizada para el desempeño en el mundo real.

Basándose en un legado de 25 años de experiencia e innovación en medios digitales, RealNetworks ha creado una nueva generación de productos que emplean la mejor inteligencia artificial y aprendizaje automático de su clase para mejorar y asegurar nuestra vida diaria. RealNetworks, una empresa pública con sede en EE. UU., Ha mantenido una presencia global.

SOLUCIÓN RESPUESTA COVID-19

SAFR puede detectar y reconocer rostros enmascarados con alta precisión para que nunca se pierda un rostro registrado, lo que permite un acceso seguro basado en rostros sin contacto, incluso cuando se usan máscaras.

Las funciones de respuesta de COVID-19 de SAFR permiten nuevos casos de uso de prevención de virus y garantizan que se mantenga un rendimiento óptimo cuando se usan máscaras para que pueda mantener seguros a los empleados y clientes, al tiempo que reduce la pro gación de COVID-19.

Safr2

AUTENTICACIÓN DE IDENTIDAD DIGITAL

Ya sea que la verificación de identidad sea necesaria en persona o en una computadora portátil o teléfono inteligente para la autenticación remota, SAFR confirma con precisión la identidad del usuario y evita los intentos fraudulentos de suplantación de identidad. Implemente para autenticación de pagos, verificación de identidad de prueba en línea, autenticación de múltiples factores y más.

Los SDK, las API web y la aplicación móvil de SAFR permiten la autenticación de identidad basada en rostros para flujos de trabajo remotos y en persona. La autenticación facial garantiza los más altos estándares de seguridad con la máxima comodidad.