Utilizar de forma remota la video vigilancia fue siempre difícil. Ahora, con el sistema STROPTS AVS, obtener video en vivo desde cualquier lugar es fácil.

Video en vivo desde cualquier lugar

Sistema móviles de video vigilancia

Todo el concepto surgió cuando trabajaban como integradores de sistemas en una empresa de desarrollo conocida internacionalmente. Ellos identificaron pronto que existían vulnerabilidades en las soluciones de vigilancia existentes. Faltaba un componente clave en la ecuación: una cámara de video de alta precisión, fácil de ubicar y reubicable, alimentada por batería, que pudiera integrarse sin problemas en un sistema de vigilancia.

Por lo tanto, se dedicaron al diseño de uno y establecieron STROPS Technologies para centrarse en I+D y la fabricación de soluciones de nueva tecnología par la industria de la seguridad. El desarrollo y las pruebas de su primer producto, STROPS AVS, tomaron más de dos años y, a fines de 2015, presentaron la innovadora invención en el mercado.

Habiéndose recibido con un entusiasta aplauso de la industria, están expandiendo su red mundial de socios y harán que STROPS AVS, junto con futuros productos tecnológicamente avanzados, estén disponibles para los integradores de sistemas de todo el mundo.

Si ha identificado una necesidad de su sistema de video vigilancia móvil con operado con bateria en su país, por favor comuníquese con nosotros.

¿Cómo funciona?