Principal fabricante español en control de accesos

TESA ASSA ABLOY es el principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos para el mercado residencial e institucional. TESA ASSA ABLOY es reconocido por su calidad, innovación y la aplicación de la más alta tecnología en sus productos (certificaciones ISO 9001 – 14001)

Mas de 80 años de historia

TESA ASSA ABLOY tiene una dilatada y contrastada trayectoria. Iniciamos nuestra actividad en 1941 en Eskoriatza como fabricantes de herrajes de maletas y de ahí nuestra actividad fue evolucionando hasta ser lo que somos hoy en día: el principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos.

E 1980 fuimos pioneros y lanzamos la primera cerradura electrónica dirigida a instalaciones hoteleras y en el año 1995 nos convertimos en líderes mundiales en el mercado de la cerradura electrónica para hotel.

A nivel de seguridad mecánica, en 1982 registramos nuestro primer cilindro patentado, el T12, y en 2011 el primer cilindro TESA de alta seguridad con tecnología «DropOrbital», nuestro reconocido TK100.

Gracias a nuestra dilatada y exitosa experiencia, en 2001 pasamos a formar parte del grupo multinacional ASSA ABLOY.

SMARTAIR CONTROL DE ACCESOS

El sistema de control de acceso inalámbrico SMARTair se basa en tres elementos principales. Gracias a un software de gestión intuitivo, los responsables de gestionar la instalación pueden controlar, identificar y actualizar quienes pueden abrir cada puerta. Además, la solución móvil Openow permite enviar, revocar y actualizar las claves virtuales en cuestión de segundos.

Por lo que si quiere asegurar casi cualquier abertura en todo tipo de edificios, SMARTair es su producto.

SMARTair también le ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre varias credenciales, de manera que pueden abrir las puertas de forma segura con un mando a distancia o un telefono móvil, o también con una tarjeta de acceso electronica estándar. Las llaves perdidas o robadas ya no representan un problema, ya que las credenciales electrónicas seguras pueden cancelarse y volver a emitirse de forma instantánea. Los usuarios del sistema de control de acceso SMARTair pueden abrir las puertas con la aplicación Openow desde su telefono móvil, lo que convierte su teléfono en una llave virtual segura.

Tesa Hotel

TESA Hotel es la única empresa que ofrece un Control de Accesos Integral y específico para el mercado hotelero, aunando en una misma plataforma sistemas con cerraduras/lectores/cilindros con tecnología de proximidad RFID, cerraduras de banda magnética/duales o cilindros electrónicos con chip de contacto para cada uno de los accesos requeridos.

Así mismo, son el único fabricante de cerraduras que aporta un sistema dual (proximidad y banda magnética en la misma cerradura).

Complementan sus soluciones con una amplia gama de lectores murales, desconectadores de energía, cajas fuertes y otros accesorios mecánicos y electromecánicos avalados por su amplia experiencia de más de 30 años en el mercado hospitality.

Verified by MonsterInsights