TKH11

La empresa de tecnología TKH Security crea entornos seguros al tiempo que mejora la experiencia del cliente al proporcionar las últimas tecnologías inteligentes que se pueden administrar, controlar y optimizar de una manera muy fácil de usar.

Experiencia mejorada

TKH proporciona tecnologías superiores para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de sus clientes. Las tecnologías se combinan con software para crear tecnologías inteligentes y soluciones integrales con sistemas integrados plug-and-play. TKH informa en tres segmentos: sistemas de visión inteligente, sistemas de fabricación inteligente y sistemas de conectividad inteligente.

TKH opera a escala global. Su crecimiento se concentra en Europa, Norteamérica y Asia. TKH, que emplea a 5.583 personas, alcanzó una facturación de 1.300 millones de euros en 2020. TKH cotiza en Euronext Amsterdam con la clave de pizarra TWEKA y está incluida en el indice midcap.

Serie 950

TKH Security se enorgullece de anunciar la introducción de una nueva serie 950 de cámaras fijas, que incluyen la cámara bullet BL950 IK10 completa, la cámara de caja con enfoque posterior automático incorporada BC950 y el domo fijo antivandálico FD950.

Los productos de la serie 950 son cámaras de 5MP con calidad de imagen mejorada mediante el obturador WDR, compensación de contraluz, compensación de altas luces y 3DNR en condiciones de iluminación difíciles. Con el giroscopio integrado, las cámaras de la serie 950 pueden ofrecer una vista estable sin verse afectadas por el medio ambiente (vibración del viento, tráfico cercano, etc.). Además, para tener un entorno de red seguro, nuestras cámaras de la serie 950 son capaces de transmitir mediante el protocolo HTTPS y los protocolos SRTP.

Nueva gamas de cámaras fijas

TKH14

Sistema de guía de estacionamiento

Nos complace presentar la última incorporación a las líneas de productos de TKH de guía de estacionamiento, el sistema de guía de estacionamiento con sensor inteligente PE360 (PGS). Este nuevo PGS incorpora detección de vehículos, guía de alta tecnología y vigilancia en todo el sitio. Los sensores PE360, diseñados con un campo de visión de 360, tienen visibilidad completa en todo el garaje.

Cada sensor puede capturar y transmitir videos e imágenes a nuestro sistema de gestión patentado, al mismo tiempo que recopila datos valiosos de ocupación para ayudar a aumentar la eficiencia del garaje. Diseñado para competir con sistemas ultrasónicos de bajo costo, el PGS basado en cámara PE360 ofrece una infraestructura más liviana y una instalación más sencilla. Se puede instalar rápidamente, con pocas interrupciones y con un efecto mínimo en las operaciones diarias. Un sensor, instalado sobre el carril de conducción para monitorear los espacios en cada lado, puede observar hasta 6 áreas de estacionamiento. Este punto de vista único ofrece vistas sin obstáculos de los vehículos estacionados, al tiempo que proporciona a los aparcadores líneas de visión claras para facilitar la orientación y la navegación.

Al anunciar el lanzamiento del PE360, Gary Neff, presidente de TKH Security, dijo: «El PE360 será el primer producto que combine la tecnologia Park Assist y ParkEyes en una sola solución. Con la capacidad de funcionar con ambos sistemas, muestra el poder de nuestro negocio fusionado a medida que continuamos impulsando nuestras soluciones innovadoras como TKH Security»!

Verified by MonsterInsights