¿Pueden sus operaciones reaccionar ante cualquier cambio?

Innovadoras soluciones, mediante IA,que ofrecen la operación continua en tiempo real, basada en datos, del comportamiento de sus espacios de misión crítica, a cualquier escala, tanto en salas en operación como en salas nuevas, sin interrupción de operaciones, de forma rápida y sencilla, sin ningún cambio en sus infraestructuras.

POR RAZONES DE EFICIENCIA, O POR RAZONES DE SALUD. EN CUALQUIER MOMENTO, EN TODO MOMENTO...

Las soluciones de Tyche Tools son herramientas de Operación y Gestión dirigidas a dos entomos: las salas técnicas de misión crítica, y la calidad del aire en el interior de los edificios. Los operadores de estos lugares se enfrentan a problemas cada vez más complejos y necesitan anticiparse para disminuir el impacto en sus costes operativos, clientes y el planeta.

Sus soluciones, ECOaaS y AQaaS, se componen de dos partes. Por un lado, la red mallada de sensores inalámbricos, de bajo consumo, diseñada como un elemento de misión critico, tolerante a fallos y arquitectura Zero Trust. Por otro, la plataforma de software, que realiza los análisis y muestra los resultados y las recomendaciones de operación a través del interfaz de cliente. La plataforma está alojada en la nube, y utiliza las últimas herramientas Dev-Ops, Al, y ML; cada cliente cuenta con su propio contenedor para asegurar la máxima seguridad. Ambas soluciones se ofrecen en formato SaaS basado en la nube, aunde existe la posibilidad de alojarlas en instalaciones propias del usuario.

Eccoaas

TycheTools permite ahorros espectaculares en instalaciones y operaciones de informática, a la vez que protege los SLA e identifica las ineficiencias. Tyche Tools está basado en OPEX y cuenta con Control de Refrigeración SaaS, Inventario Automático e Integración DCIM.

La implementación de TycheTools permitirá la transformación digital global de una manera responsable con el medioambiente. TycheTools ayuda a los clientes a cumplir con los objetivos ISO 14001 y ESG. En 2020, el Business Intelligence Group galardonó a nuestra solución con el Producto de Sostenibilidad del Año.

Tyche Tools ayuda a los clientes a crear estrategias comerciales más sólidas, soluciones personalizadas y una mayor lealtad de los clientes. Esta se logra a través de información extraordinariamente precisa y basada en datos que ayudan a los usuarios de Tyche Tools a comprender mejor a sus clientes, así como a la rentabilidad de diferentes perfiles.

Producto-tychetools-marco

Aqaas

El bienestar ambiental en los espacios públicos interiores es más importante que nunca, por lo que la preocupación por la calidad del aire interior y las nuevas normativas han llegado para quedarse. Con TycheTools AQaaS, todo el mundo puede ejercer su derecho a respirar un aire saludable. Nuestra solución precisa, discreta e inalámbrica ayuda a gestionar mejor los espacios y a proporcionar tranquilidad en los interiores.

AQaaS permite a los minoristas obtener información en tiempo real sobre la calidad del aire en su espacio y realizar los ajustes necesarios. Al mismo tiempo, los clientes pueden estar tranquilos con la aplicación de escaneo rápido de AQaaS, que muestra el estado de la calidad del aire en tiempo real. AQaaS puede ayudarle a crear el ambiente que necesita para impulsar el tráfico de personas y facilitar las ventas.

Su sistema dinámico de control de la calidad del aire detecta los problemas con gran precisión y en tiempo real, lo que permite a las empresas reaccionar con eficacia y garantizar una experiencia óptima para los clientes. AQaaS es la solución ideal para restaurantes, hoteles, salones de actos y grandes espacios de hostelería.

AQaaS ayuda a que los empleados y las empresas estén tranquilos con la vuelta al trabajo. Su dinámica y galardonada tecnología detecta los problemas con gran precisión y en tiempo real, ayudando a las empresas a gestionar la calidad del aire en sus espacios de trabajo y tranquilizando tanto a los empleados como a los visitantes con una aplicación Bluetooth y fácil de usar.