EXPERTOS EN TECNOLOGÍA DE PRIMERA GENERACIÓN PARA UN NUEVO MUNDO DIGITAL

Con sede en Jaén, Andalucía, Videocar es un grupo multidisciplinar enamorado de la tecnología y los retos. Su deseo es marcar una diferencia contigo y estar a tu lado en tus proyectos tecnológicos y tus necesidades más importantes.

Desde la paquetería hasta el mundo de la agroalimentación, tu sector siempre es el suyo porque no les importa de qué se trate, sino únicamente que sea lo que tu esperas.

"NUESTROS CLIENTES NO SON LOS TÍPICOS EMPRESARIOS E INSTALADORES. NOSOTROS NO SOMOS LA TIPICA EMPRESA TECNOLÓGICA"

Videocar Analytics ofrece ingeniería de software para impulsar tu negocio. Te ofrece las tecnologías más avanzadas, personal muy formado y experiencia en el desarrollo de soluciones a medida. No importa si necesitas que adepten una solución a tu negocio o que creen una nueva. Lo que le importa a Videocar es que tu negocio entre en el nuevo ecosistema digital con los proveedores más innovadores y de la forma más vanguardista.

Videocar tiene capacidades técnicas para desarrollar todo tipo de proyectos, desde los más simples a los más complejos. ¿Su especialidad? El uso de cámaras, analíticas de video, sensores y redes neuronales para conseguir tu objetivo.

Una vez que sepan cuál es tu objetivo, lo convertirán también en el suyo. Elaborarán un informe técnico de viabilidad y desarrollarán todo el proyecto hasta presentarte un prototipo funcional que puedas probar y evaluar. En todo este proceso, sus ingenieros te asesorarán sobre las mejores alternativas para llevar a cabo la solución de la forma más optimizada posible, y te mantendrán informado de todos los progresos. Recuerda que tú serás una parte más de su equipo, si así lo prefieres.

Cuando hayan desarrollado el prototipo, pasarán a la producción del producto, que podrás probar y aplicar en tu sector. Comprobarás que aquella necesidad que tenías está solucionada.

VAS LOGÍSTICA

El cliente buscaba una manera de automatizar el ingreso de los paquetes a enviar en su sistema e ingresar datos relevantes, como las medidas del paquete.

Usando tecnología de IA y visión inteligente, los técnicos de Videocar crearon una solución que permite, a través de distintas cámaras situadas estratégicamente para la captura de datos como el código de barras, y unas básculas conectadas en red para identificar el peso del paquete. Esa información se procesa y almacena, y se muestra a la empresa.

Una de las ventajas de esta solución respecto a otras similares es que funciona a través de una red local (haciendola mucho más segura), es escalable y además es una solución centralizada con una fiabilidad superior al 95%

VAS SPORT

VAS Sport es una plataforma de retransmisión de partidos en directo que permite al usuario acceder en tiempo real al acontecimiento deportivo. Utilizando un sistema de visión loT muy versátil e innovador, y con una cuidadosa planificación a medida para el campo, se instalan unas cámaras en lugares estratégicos que transmiten las imágenes captadas con la mayor calidad y en tiempo real. Además, VAS Sport lleva unas analiticas de imagen que serán soporte para análisis posteriores, así como para la generación de contenido.

Contamos con una de las mejores plataformas de sistemas inteligente. Ésta nos permite poner a disposición de los usuarios un mundo de posibilidades ilimitadas: en la plataforma podemos incluir tantas aplicaciones como se deseen. Y eso es lo interesante de VAS Sport: no puede ser concebida como una solución cerrada y estática porque pueden ser incluidas otras analíticas que el cliente necesite. Además, VAS Sport se aloja en una red local, lo que nos aporta privacidad, escalabilidad y la posibilidad de recuperar los datos realizando copias de seguridad.

Entre sus funcionalidades destacan: mapas de calor de acción en rangos, muestra de porcentaje de acción basado en los mapas de calor en diferentes porciones del campo, posibilidad de cargar los escudos de los equipos, control para armar y desarmar el sistema para detener el análisis, control para armar y desarmar la grabación, control para armar y desarmar el análisis del juego, sistema de captura de pantalla interactivo para pintar virtualmente, entre otras muchas.

Verified by MonsterInsights