Grupo vida ip

Sectores en los que operamos

datos de vida ip

+13.000 operaciones. A largo de nuestro trayecto profesional llevamos más de 13.000 operaciones realizadas con éxito, contamos con un equipo de grandes profesionales que lo hacen posible.

22 fabricantes. Contamos con un ecosistema compuesto por 22 de los fabricantes más tecnológicos del mercado y con los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN.

14 años. Nos avalan más de 14 años de experiencia en el sector, así como la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros. Conocemos el sector al detalle, por ello podemos ofrecer una recomendación personalizada de los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente.

98% éxito. Nuestros casos de éxito son casi del 100%, todos los proyectos que hemos realizado hasta el momento cuentan con unos resultados victoriosos, gracias a todo el equipo que forma Vida IP.

Crecimiento. Nuestras estadísticas arrojan cifras de un crecimiento exponencial, estamos en continuo desarrollo, en todos los ámbitos del sector, prueba de ello la encontramos en nuestro resultados.

Nuestras marcas