Cámaras termográficas para el entorno medioambiental

CICMI PRESENTA GREEN IMAGE, UNA CÁMARA TERMOGRÁFICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA ANÁLISIS PREDICTIVO

Las cámaras termográficas son cámaras que, en lugar de ser sensibles a la luz visible, como las cámaras comunes, son sensibles a otra parte del espectro electromagnético, en concreto, al infrarrojo de longitudes de onda de entre 7,5 y 13,5 nm.

La idea es que, en lugar de formar imágenes a partir de luz visible reflejada por los objetos, formar imágenes a partir de las ondas infrarrojas emitidas por esos mismos objetos.

Es importante resaltar que ya no dependemos en absoluto de la luz visible y pasamos a captar una parte del espectro electromagnético que cambia con la temperatura del objeto.

En general, a mayor temperatura, más radiación infrarroja.

Gracias a esta tecnología, podemos ser especialmente precisos manejado otro tipo de parámetros, como pueden ser, distancia, composición del material, etc.

CREANDO IMÁGENES DE TEMPERATURAS.
MIDIENDO PÍXEL A PÍXEL


Cuando manejamos imágenes de temperatura píxel a píxel, nuestra evolución y aprendizaje para la toma de decisiones presente y futura, mejora sustancialmente. Un buen ejemplo es la detección de fugas de gases, localizando puntos fríos que rodean el punto de fuga.

Las cámaras termográficas medioambientales/industriales Green Image, permiten programar lógicas alcanzando distintas áreas de imagen con sensores trabajando simultáneamente sobre planos diferentes y superpuestos del mismo marco de actividad, enviándonos notificaciones IP, actuando sobre relés, y lo más importante, enviándonos una matriz con la temperatura de cada uno de los píxeles que forman la imagen termográfica. Esto permite ser proactivos ante un indicador o matriz de indicadores multi-sensor y multi-imágenes.

ANÁLISIS DE VÍDEO EN TIEMPO REAL Y TOMA DE DECISIONES

 

Además, acumulamos nuestros datos, nuestra historia, aplicamos Deep Learning, estructura de redes neuronales previamente entrenadas en ImageNet, técnicas de Transfer Learning, y creamos algoritmos de detección avanzados entrenados para ser predictivos en nuestras instalaciones, en nuestra industria, en nuestra productividad y en nuestro medio ambiente.

CICMI nace con Green Image Ter- mográfica como una solución de futuro predictivo al alcance de usuarios que actualmente utilizan cámaras termo- gráficas convencionales.

Green Image permite la toma de imágenes de temperatura mejorando la toma de decisiones en, por ejemplo, la detección de fugas de gases

Saber más sobre Green Image

¿Piensas en Tecnología Circular?

¿Piensas en tecnología circular?

Descubre nuestra "Cámara Verde" y sus innumerables funciones y ventajas "sostenibles"
GREEN IMAGE

José Platas: 658 959 684

Oficinas: 918 75 21 61

jose.platas@vidaip.es

cicmi@vidaip.es