Seguridad

Sistemas de seguridad inteligentes que nos permiten obtener resultados satisfactorios gracias a su capacidad, la cual, detecta ciertas acciones o comportamientos y reporta una señal. Acceso a zonas restringidas, ocupación de espacios, intentos de intrusión, etc.

Nuestros sistemas recogen cada transacción realizada en un centro, ante productos de alto valor, lanzamos alertas a una CRE que monitoriza un momento concreto, gracias a ella, evitamos prácticas de robo habituales.

Uno de los pilares fundamentales en IOT. Por ello, nuestros sistemas cuentan con la más avanzada tecnología en ciberseguridad. sistemas de seguridad seguros.

Control de presencia y accesos gracias a la biometría avanzada, facial, huella, etc. Disponemos de los algoritmos más avanzados en el mercado.

Siéntete seguro, protege a tu familia. Sistemas de alarma perimetrales y para tu vivienda o negocio. Nuestra CRA brinda un servicio personalizado a cada cliente con tiempos de respuesta record.

Inteligencia que posee un dispositivo para avisar de que algo está ocurriendo en un momento determinado. Disponemos de una lista de analíticas enfocada a cada sector del mercado. Descúbrelas.

Sistemas de protección contra incendios que salvan vidas y protegen bienes. Confía en nuestra tecnología más puntera.

Velamos por tu seguridad 24 h. Nuestra central receptora de alarmas gestiona las señales que provienen de los diferentes sistemas de seguridad y activan un protocolo de actuación para proteger a tus seres queridos.

Sistema de monitorización para centros de control que mantiene vivo y en perfectas condiciones tu parque de cámaras. A tiempo real, monitorizamos el estado de tus equipos.

Gracias a fabricantes como Mobotix o Wavestore podemos ofrecer verdaderas soluciones de seguridad ciberseguras.

https://www.mobotix.com/es/cactus-concept-cyber-security