En Vida IP somos expertos en seguridad. Es nuestra especialidad.
Con más de quince años en el sector, conocemos las necesidades de la industria, así como las marcas y productos que mejor cumplen las expectativas de nuestros clientes.
Edificios corporativos, gubernamentales o comerciales, con mayor o menor sofisticación, con especificaciones muy exclusivas o simples… todos son bienvenidos a Vida IP, para que se sientan los más seguros posibles.
Cámaras indoor, cámaras outdoor, cámaras 360º, cámaras térmicas, grabadores, NVR, videoporteros, etc.
Nuestras cámaras pueden ser instaladas en interiores o exteriores de un edificio o un área específica, y los videos grabados pueden ser vistos en tiempo real o almacenados para su revisión posterior. En Vida IP incluimos características avanzadas como detección de movimiento, termografía, análisis de video inteligente, captación de matriculas y notificaciones en tiempo real.
en todos los productos
tanto a exterior como interior
Nuestros sistemas CCTV se utilizan comúnmente en lugares como edificios públicos, instalaciones comerciales y residenciales, para monitorear la seguridad, detectar actividad sospechosa y ayudar a resolver incidentes.
Disponemos de soluciones para controlar el número de personas en un establecimiento comercial y su recorrido, detectando donde se han detenido más tiempo y los lugares menos consurridos.
Seguridad a través de cámaras de interior o exterior en cualquier edificio, ya sea una comunidad de vecinos o un edificio empresarial.
Vigilancia del tráfico, control de vandalismo, seguridad en las calles, todo esto y mucho más con nuestras soluciones.
Hospitales, colegios, universidades...protegemos toda clase de establecimientos públicos.
Municipio de Alcalá La Real
Alcalá la Real avanza en esa dirección al instalar cámaras MOBOTIX España de gestión de #tráfico, que protegen al mismo tiempo que evalúan la calidad de la movilidad en sus principales ejes comerciales. En la primera fase de la instalación, el sistema de televigilancia y videograbación orientado al Control del Tráfico consta de 13 cámaras IP de alta resolución más 11 focos infrarrojos, así como el correspondiente sistema de grabación, procesado de imágenes y visualización remota emplazado en las dependencias de la Policía Local. Con este sistema se persigue mejorar la movilidad y la seguridad ciudadana, para conseguir una actuación más ágil y efectiva de la Policía Local en aquellos casos donde resulte necesaria.