En Vida IP usamos cámaras de vídeo y sensores junto con software avanzados para monitorear y grabar actividades en un área determinada. Se pueden utilizar en una variedad de entornos, incluyendo seguridad pública, seguridad en el hogar y seguridad en el lugar de trabajo. La información grabada puede ser utilizada para investigar y resolver incidentes, así como para prevenir la delincuencia y mejorar la seguridad en general.
Sensores IoT, cámaras indoor, cámaras outdoor, software, cámaras térmicas, sensor termográfico, transmisión y recepción de alarmas, etc.
Para la detección de intrusión, en Vida IP usamos un proceso que utiliza tecnología de monitoreo y alerta para identificar posibles intentos de acceso no autorizado a un área o recurso. Esto puede incluir sensores de movimiento, cámaras de seguridad y software de detección de intrusiones, incluso incluimos sensores termográficos y cámaras térmicas, para una mayor fiabilidad.
Multitud de aplicaciones gracias a la gran variedad de productos que te ofrecemos.
Con soluciones tanto exteriores (protección perimetral) como para el interior de las naves.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed posuere in est in feugiat.
Aseguramos que tu hogar sea un lugar seguro aún cuando no estés: cámaras indoor y outdoor, alarmas, etc.
Sabemos lo importante que es cuidar la seguridad en tu negocio, por ello poseemos multitud de soluciones para conseguirlo: cámaras 360º, seguridad día y noche, sensores etc.
Mobotix
Cámaras hemisféricas que reducen a la mitad los costes de videovigilancia, imágenes de alta resolución que ya mostraban evidencias de robo, sistema ampliable con acceso flexible para el personal autorizado.