La tecnología Termográfica permite visualizar y medir la radiación térmica emitida por objetos y superficies y que no es visible al ojo humano, pero se puede detectar mediante cámara termográfica certificadas por una gran precisión
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, hemos dado un salto cualitativo en la protección contra incendios. Imagina sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) que no solo reaccionan, sino que anticipan y previenen.
¡Es posible gracias a la combinación de IA y tecnología termográfica!
Nuestros sistemas PCI ahora son proactivos, vigilando cada rincón las 24 horas del día. La inteligencia artificial analiza datos en tiempo real, detectando patrones sutiles y comportamientos anómalos. La tecnología termográfica de vanguardia permite visualizar el calor antes de que se convierta en llamas. Así, los incendios son interceptados en su fase inicial, evitando daños catastróficos.
Protege lo que más importa con nuestra solución innovadora, forjando un mañana más seguro.
¡Confía en la tecnología, confía en la prevención!
15 años de experiencia
Detección de contaminación en alimentos leyendo puntos calientes que podría indicar contaminación bacteriana o problemas en la higiene.
Identificación de paneles defectuosos ayudando a mejorar la eficiencia de la instalación y reducir los costes de mantenimiento.
El centro de pruebas para la tecnología de protección contra incendios de la Asociación Federal de Bomberos de Austria (PBST) confirma que la cámaras termográficas han sperado con exitos las pruebas para su uso en sistemas de alarmas contra incendios y cámaras que también pueden usar un snsor óptico.
Las cámaras térmicas para la detección temprana de incendios cumplen con la normativa española de sistemas de protección contra incendios (RIPCI). La ideonidad para el uso en sistemas de protección contra incendios ha sido certificada en un informe externo porAPPLUS LABORATORIES.